Secciones
Farándula

Lago, mansión y vinos caros: las vacaciones premium de Tinelli lejos de Punta

El final del 2017 estuvo repleto de sinsabores laborales para Marcelo Tinelli. Y quizás empujado por las ganas de alejarse del mundanal ruido, el conductor y empresario decidió a último momento no vacacionar en Punta del Este como es su costumbre usual y en cambio eligió Esquel para descansar. 


Allí, Tinelli tiene una gran casa bautizada como Campo Trafipán, que compartirá por varios días junto a Guillermina Valdez y su hijo menor, Lorenzo. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con 850 metros cuadrados y seis pisos, la enorme mansión está ubicada en una ladera del cerro La Torta y ofrece una increíble vista de los paisajes circundantes. 

La increíble vista de la casa de Tinelli en Esquel.

La casa tiene cuatro habitaciones en suite y dos toilettes. Incluye además una pileta techada y climatizada, y garaje para cuatro autos. Toda la electricidad proviene de energía solar. Además, los terrenos que la rodean incluyen una capilla, una casa de huéspedes y dos más pequeñas en construcción.

La mansión de Tinelli en el sur.

Almuerzo especial y vinos importados

Instalados allí hace unos días, Tinelli y Valdés se mostraron en Instagram disfrutando de una picada con dos exclusivos vinos de más de 1000 pesos la botella: el español Enate 1996 y el italiano Vigna Scarrone 1990.

El Vigna Scarrone barolo, uno de los increíbles vinos que disfrutó Tinelli.

Además, invitaron a su hogar al chef Lucas Rivas, del hotel NH Edelweiss de Bariloche, para que preparara un almuerzo cocido en curanto, un método tradicional de los pueblos originarios patagónicos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!