Secciones
Show

Lali, a los besos con un director español: quién es el galán con el que la pescaron

La actriz se encuentra en el Viejo Continente por las grabaciones de la serie "Sky rojo".

Bombazo internacional. Lali Espósito confirmó a fines de septiembre su separación del productor musical y empresario del agro, Santiago Mocorrea. Después de más de tres años de relación y de cosechar un marcado bajo perfil en lo que a su vida sentimental respecta, la cantante sorprendió al mostrarse a los besos en España, país en el que se instaló para la grabación de la serie Sky Rojo.

"Esto es ahora. Lali Espósito con Miguel Ángel Silvestre (compañero de elenco). Confirmado el romance tras su separación de Santiago Mocorra", precisó el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos. Las imágenes que llegaron del Viejo Continente eran borrosas, por lo cual se entiende la confusión: el hombre en cuestión no era Silvestre, sino el director de la serie, David Victori.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La noticia sorprendió debido a que la también cantante había dejado la puerta abierta a una posible reconciliación con Mocorrea. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, sostuvo Lali en su cuenta de Twitter.

Si bien lejos estaba de ser una relación privada y oculta, el noviazgo entre Lali Espósito y Santiago Mocorrea tenía un perfil muy bajo. La historia de amor comenzó en 2015, aunque la primera cita llegaría años más tarde en 2017. La cantante y el productor se conocieron en un recital de Ricky Martin.

El noviazgo formal, sin embargo, llegaría en el verano de 2017. De hecho, la fecha oficial fue el 3 de enero. Incluso este año la propia Lali celebró el aniversario en las redes sociales con una dedicatoria corta, pero muy amorosa, donde escribió “Tres años juntois…. ¡Juntísimos! Aunque no sea “lo tuyo” esto de las redes, quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte”, contó en aquel entonces la cantante pop.

Mocorrea, como bien dijo Lali en aquel entonces, es un joven de muy bajo perfil, no tiene cuenta de Instagram y sus redes sociales no son públicas. Y la joven cantante de 28 años, desde luego, respetó su decisión de mantenerse alejado de los flashes y la constante presencia en las redes.

Temas

  • Lali Espósito
  • Santiago Mocorrea
  • España

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios