Secciones
Show

Lali abrió el baúl de los recuerdos: de las "jodas" con Casi Ángeles y a las fotos vintage

Entrá a la nota y sorprendete.

Del baúl de los recuerdos. Lali Espósito decidió celebrar con bombos y platillos el cumpleaños número 31 de su amiga de la infancia, la también actriz Candela Vetrano. Y, para deleite de los fanáticos de Casi Ángeles, sorprendió con una serie de videos y fotos vintage inéditas de aquellos años en los que trabajaban para Cris Morena.

Vetrano es, sin lugar a dudas, una de las amigas del círculo más íntimo de Espósito. Se conocieron cuando tenían tan sólo 11 años y debutaron de la mano de Cris Morena en el ciclo Rincón de luz. Luego, siguieron toda su adolescencia trabajando en los proyectos de la productora infantojuvenil hasta alcanzar el máximo nivel de estrellato adolescente con Casi Ángeles.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Para celebrar los 31 de la ahora ex MasterChef, Lali compartió una serie de fotos vintage en las que se las puede ver de adolescentes, con looks bien dignos del año 2000 y hasta a Vetrano preparando su primer asado.

"Así, hasta viejitas", le dedicó Lali desde su cuenta de Instagram. ¿El detalle de color? Compartió un video de Cande pasando música en una "joda" íntima con todo el elenco de la tira éxito de la que también participaban Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Eugenia "China" Suárez.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!