Secciones
Show

Lali cerró su Disciplina Tour al ritmo de la Scaloneta y se fue sin escalas rumbo a Qatar

La artista demostró una vez más que es la número uno.

Tras un año revelador, a puro trabajo, emocionante y con la pasión que la caracteriza, el último sábado 3 de diciembre Lali cerró el "chape tour" a puro baile, ritmo y alentando a la Selección Argentina junto a sus fans en el Movistar Arena.

"¿Están listos para vivir la mejor fiesta de sus putas vidas?", comenzó agitando la cantante al salir al escenario luego del triunfo de Argentina que le ganó 2 a 1 a Australia por la Copa Mundial que se está disputando en Qatar. Si bien en el último fin de semana había una energía especial, por este mismo motivo, todos los show que realizó la artista a lo largo del año y en todo el país fue algo único e irrepetible.

Acompañada de amigos, de su familia, cantando todos los temas que la identifican y teniendo un ida y vuelta divertido con el público, el Disciplina Tour hizo que la hipnótica cantante deslumbrara y demostrara el talento que tiene desde muy pequeña. Cabe destacar que muchos de sus amigos famosos han estado presentes a lo largo de los shows, pero en el último y más especial, estuvieron presentes Gimena Accardi, Nicolás Vázquez, Gastón Dalmau y Emilia Attias.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

No obstante a los emotivos momentos que se presenciaron en el lugar, también hubo mucho ritmo. Pero esta vez, de manera diferente. ¿Te imaginas N5 al ritmo de cancha y con una dedicatoria para la Scaloneta? Lali lo hizo y fue furor. La actriz había preparado un canto sumamente divertido y alentador para todos los jugadores que se presentarán el próximo viernes para disputar el partido contra Paises Bajos en cuartos de final.

"Vamos, vamos, que Argentina con la copa va a volver", reemplazando la frase "te quiero encima nada encima solo el cinco de Chanel" fue el aliento de las casi 15 mil personas que se encontraban en el lugar. Cabe destacar que este fin de semana el afortunado en besar a la idola teen fue el pastelero Damian Betular, que disfrutó del show a puro baile.

Tal y como la representa a ella, a full, sin escalas y de un lado para el otro, al finalizar la presentación se fue directo a Ezeiza, se tomó un avión y se fue rumbo a Qatar a alentar presencialmente a la selección liderada por Lionel Messi. Si bien se filtraron varias imágenes de la actriz en el aeropuerto, lo cierto es que ya se sabía sobre presencia en el país árabe, debido a que participará de Por el Mundo, ciclo que conduce Marley en Telefé.

Si bien no se esperaba menos de su parte, cabe destacar que la ex Casi Ángeles también alentó al equipo que dirige Lionel Scaloni en los partidos pasados, e incluso bromeó en las redes sociales para descontracturar la situación. Se mostró entre amigos, con comida, bebida y un palo santo con el objetivo de eliminar las malas energías que estuvieran presentes tanto en su casa como las que veía por la pantalla.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!