Secciones
Ex amigas

Lali destrozó a Ángela Torres: "Es brava y yo políticamente correcta"

Lali Espósito contra Ángela Torres. Las cantantes fueron parte de la novela "Esperanza Mía", allí se hicieron grandes amigas, empezaron a compartir salidas y eventos, pero de un día para el otro la relación se quebró y esa amistad se terminó.


Lali contó porqué Ángela se distanció de ella.

Casi un año después de la pelea, Lali habló sobre su ex amiga y contó porqué se destruyó la amistad: "Creo que es brava (Ángela). La conocí hace un tiempo trabajando juntas y la he tenido en mi seno. Cuando empecé a trabajar con ella creo que tenía 13 o 14 años y ella era independiente desde muy chica. Yo la veía y para mí era amor total, la llevaba a mi casa, le prestaba mi ropa".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y, entre risas, aseguró: "Creo que es más brava y yo soy más políticamente correcta".

A la hora de contar detalles sobre la separación, La ex "Casi Ángeles" dio a entender que la nieta de Lolita Torres se enojó con ella por separarse del grupo y ponerse de novia con Mariano Martínez.

"La quiero mucho y le deseo lo mejor. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas. Creo que dijo algo de que yo me puse de novia como Mariano y nada ver, eso no tiene nada que ver. Tengo amigos de Esperanza Mía del año pasado y somos amigos absolutos", indicó Lali.

La actriz aseguró que Ángela es una persona "brava".

"No tengo nada para decir de Angelita. Es amorosa, la quiero, le deseo lo mejor y ojalá gane el Bailando. Bah, ojalá que mi amiga Mery del Cerro lo gane. Adoración por mi amiga Mery", finalizó Lali en diálogo con "El Diario de Mariana".

Lali y Mariano en plena grabación de "Esperanza Mía".

La ex de Mariano también contó cómo se lleva con Eugenia Suárez, ex compañera de "Casi Ángeles": "Con la China tenemos una historia de larga data. Empezamos a trabajar juntas a los 10 años".

"Hay una realidad y es que nos hemos distanciado, no por nada, cero chispazos Tenemos muy buena onda pero tenemos diferentes personalidades y en cierto momento nos distanciamos", contó Lali.

Lali con la "China" en Casi Ángeles.

"Siempre que nos vemos es mucho cariño pero tenemos personalidades totalmente diferentes y en ciertos momentos no coincidimos", finalizó la actriz.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!