Secciones
Show

Lali Espósito habló sobre sus problemas de salud: “¡Me pone re triste esto!”

La artista debió cancelar sus shows.

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es la cantante más querida de Argentina. Por esos, sus fanáticos y sus fanáticos aguardan con muchas ansias sus espectáculos. Es que el Disciplina Tour causa sensación no solo por las canciones y la voz de Lali sino por su carisma arrollador que sorprende a todo el público.


Pero, a veces, suceden cosas que resultan muy negativas. Sobre todo sin están vinculadas a problemas de salud. Y sí, aunque no lo parece, Lali también es una humana que puede necesitar bajar varios cambios y descansar. 

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental


De hecho, ahora debió posponer todos sus compromisos para poner toda la atención a su salud. Esta semana, la autora de N5 debiía presentarse en Trelew y en Neuquén. Pero, sorpresivamente, la producción avisó que ambos recitales quedaban suspendidos.


Las Laliters temblaron de miedo. Hasta que la cantante salió al cruce y contó lo que está sufriendo por estas horas. “Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy de tos y fiebre, que me imposibilita de hacer el show power que es el Disciplina Tour, de 2 horas ! Quiero darles lo mejor...”, escribió primero la actriz.

 


Y continuó en otro posteo: “Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y, en caso de reembolso, ¡todo ok! ¡Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar... Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor”.


En ese punto, sus fanáticos se desesperaron y los mensajes de miedo comenzaron a multiplicarse. ¿Qué le pasa a Lali? Era la gran pregunta. Así que sin vueltas, la cantante decidió grabar un video y contó lo que le sucede: “Tengo que hacer reposo, cosa que no pega conmigo pero bueno, a veces el cuerpo te pide parar. Me lo pidió a mí y acá estoy”.

 

Y finalizó: “Paso a mostrar esta cara y a decirles gracias por su amor y preocupación. Sobre todo en estos días, agradecer profundamente a la gente del Sur, de Neuquén y de Trelew por su comprensión y su amor, que se bancaron la postergación del show. Gracias de verdad”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!