Secciones
Polémica

Lali Espósito publicó un controversial mensaje por el día de la mujer

Generalmente, Lali Espósito no tiene problemas en contar lo que piensa y siempre se muestra muy cercana a sus seguidores, por lo que suele escribir distintos mensajes donde comparte sus sentimientos con su público.


Lali Espósito escribió un polémico mensaje por el Día Internacional de la Mujer.

Hoy, por el Día Internacional de la Mujer, la cantante se animó a expresar en su Instagram una polémica reflexión sobre las fechas importantes y conmemorativas: "De mas chica me molestaban los días "DE". Bueno, confieso que hasta hoy me hacen ruido. Después comprendí que sirven por ejemplo para sacar lo más careta y mentiroso de las personas".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, luego suavizó, casi cambió, su mensaje, y le dedicó unas sentidas palabras al género femenino: "Cuánto por decir sobre las mujeres. Cuanto vale HOY con todo lo que pasa socialmente decirse MUJER. Cuánto hacen creer AUN HOY que ser mujer no vale. Cuántos creen AUN HOY en la debilidad e inferioridad de las mujeres".

Lali escribió en su Instagram un mensaje para marcar la importancia del género femenino

Además, agregó una dedicatoria para las mujeres de su familia: "Cuando veo los ojos de mi madre ,de mi hermana, de una amiga hasta de la señora que me atiende en el kiosco veo LA FUERZA. Somos vida y somos fuerza. Igual que los hombres. Somos.TODOS somos".

La cantante reconoció la fuerza de la mujeres y la felicidad que le produce. 

"Amo ser mujer . Amo la bendición de haber nacido mujer en esta vida y sentir todo lo que siento", aseguró Lali al final de su publicación.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!