Secciones
Show

Lali Espósito reveló que tuvo Covid-19 en España: "Tuve fiebre y perdí el olfato por siete días"

Afortunadamente la artista no debió ser internada, aunque las grabaciones de la serie debieron suspenderse unos días.

Después de haber aparecido en fotos muy mimosa junto al director de la serie que graba en España, Lali Espósito fue noticia en los últimos días, no solo por el lanzamiento de su nuevo disco, sino porque reveló que hace unos meses se contagió de coronavirus mientras se encontraba en Europa.

Lali Espósito reveló que tuvo Covid-19 en España.

Durante los primeros meses de pandemia, la artista suspendió todos los compromisos laborales que tenía y se quedó en la Argentina. Sin embargo, tiempo después pudo tramitar su permiso para viajar a España, donde la esperaban para terminar de grabar Sky Rojo, la serie producida por Netflix.

A los pocos días de haber llegado, la cantante anunció su separación de Santiago Mocorrea, con un mensaje que compartió en sus redes sociales. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, sostuvo Lali en su cuenta de Twitter.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Después de eso, Espósito siguió con el rodaje y hasta pasó su cumpleaños acompañada por sus compañeros de elenco. Sin embargo, hace pocos días apareció una imagen suya junto a un hombre, donde los dos se veían muy melosos.

Lali Espósito estaría en una relación con el director de la serie que graba.

Según trascendió, a pesar de que ella no habló del tema, en las imágenes estaba acompañada de David Victori, el director de la ficción. El rumos rápidamente empezó a escalar, y se volvió furor en las redes sociales, sobre todo porque la cantante había dejado la puerta abierta a una posible reconciliación con Mocorrea. 

Lali se encuentra en el pico más importante de su carrera. No solo está filmando una serie con proyección internacional, sino que además recientemente sumó un hit con el grupo musical español Dvicio, llamado "Soy de volar".

Con estas novedades, la rubia presentó este jueves "Libra", su cuarto álbum, que según se supo, tiene un estilo mucho más urbano que los anteriores. De este nuevo material se desprende el corte de difusión "Ladrón", junto a Cazzu, la reina del trap. Tanto la canción como el video oficial del tema se transformaron en tendencia en minutos. 

Sin embargo, eso no es todo, ya que en una entrevista que Espósito brindó en diálogo con Clarín para poder hablar de su presente musical, reveló que hace unos meses contrajo coronavirus mientras estaba en Europa.

"Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe. Pero hace unos meses lo pasé acá, en España", aseguró. Además, dijo que primero tuvo fiebre y tos, que por eso se dio cuenta que algo andaba mal, y que luego perdió el gusto y el olfato por siete días.

En este sentido, dijo que el rodaje de la serie debió ser suspendido por una cuestión de protocolo y que todos los trabajadores tuvieron que someterse a un test para saber si estaban infectados.

"Es un virus que nos vino a joder la vida un poco a todos. No es sólo ser responsable por tu salud, sino por la de los demás. Creo que eso pone en tela de juicio la ética, la moral y el amor por el otro", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!