Secciones
Farándula

Lali: "No le fui infiel a Mariano en ningún momento"

Lali Espósito fue entrevistada en Intrusos por la presentación de su película "Permitidos". Y habló de todo, en especial de sus ex. La ídola juvenil se mostró muy contenta por su presente laboral. "Tengo una vida privada que gracias a Dios es privada en serio, pero estoy aprendiendo a manejarla", aseguró.


 "Tengo una vida privada que gracias a dios es privada en serio pero estoy aprendiendo a manejarla" 

Cuando le preguntaron por su relación con Mariano Martínez dijo estar "súper bien" y haber aprendido mucho de lo que vivió. "De chica no tenía un póster de Mariano en la pared. Ni siquiera me imaginé de estar con Mariano, ni siquiera al empezar de filmar juntos", contestó cuando le preguntaron si era verdad que el actor le gustaba desde que era chica.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
"De chica no tenía un póster de Mariano en la pared".

"Yo no fue infiel nunca en mi vida", aclaró Lali. Además, agregó: "Me dolió que dijeron eso y fue la primera vez que la pasé feo con algo que se dijo de mi".

Con respecto a los rumores sobre posibles parejas dijo que la incomodó que la relacionaran con Benjamín Vicuña porque a la China la conoce desde chica y la adora. Además, habló de su compañero en "Permitidos", Martín Piroyansky, quien contó que tuvo que darle explicaciones a su novia cuando salió el rumor de su supuesta relación. 

De todas formas Lali se mostró muy contenta con su presente laboral y contó que entre la película y su disco puede trabajar mucho y no prestar atención a los rumores que surgen en torno a ella y sus relaciones. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!