Secciones
Show

"Lali no te soporta": la ira de Ricardo Montaner y la verdadera interna del jurado de La Voz Argentina

El cantante respondió a las acusaciones en Twitter que hablan de una mala relación con la artista.  

El éxito televisivo de La Voz Argentina tiene una dinámica de show muy marcada, en la cual los famosos que eligen a los artistas, buscan que se instale una sensación de competencia entre ellos, para mejorar la recepción del producto por parte de los espectadores.

Es por eso que muchas veces se dan, entre ellos, discusiones algo subidas de tono y reproches por decisiones respecto a los cantantes elegidos, además de críticas, caras de mal gusto y comentarios con doble sentido. Esa disputa amistosa no es tomada así por los fanáticos en el mundo de las redes sociales, donde todo escándalo es más importante que en la realidad.

Uno de estas exageraciones se hizo pública ayer, luego de que el cantante Ricardo Montaner, cruzara a una usuaria de Twitter que subió un video de Lali Espósito haciendo un gesto de cansancio ante las palabras del artista.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

"Lali es mi familia, tonta. No nos banca, es nuestra, nos ama y la amamos!", publicó como respuesta el padre de Mauricio Ricky, otros dos jurados del certamen.

No sólo eso, el nacido en Valentín Alsina, volvió a utilizar la red social para dejar en claro que no hay fisuras en el equipo con el que participan del show que emite Telefé.

 

"Amo a los que aman y tiran buena onda, pero mas amo a los 'odiadores gratuitos' q invierten su tiempo en intentar que los vean, que los noten, que los descubran. Nunca el odio va a prevalecer x mas q insistan", escribió en la red social del pajarito, y luego etiquetó a todos los participantes del jurado que integra.

El show debe continuar, aunque en las redes sociales lo entiendan como a la vida misma.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!