Secciones
Show

Las acusaciones de Meghan Markle: la entrevista que puso en alerta total a la Corona

Se puso al aire un anticipo de la charla entre la duquesa y Oprah Winfrey.

En un clip adelanto de la entrevista que le ofreció a Oprah Winfrey, que saldrá al aire el domingo en Estados Unidos, Meghan Markle lanzó una dura acusación contra la familia real inglesa.

"¿Cómo te sentís acerca de que el palacio te escuche decir tu verdad hoy?", le pregunta la famosa presentadora norteamericana a la duquesa de Sussex. 

"No sé cómo podrían esperar que después de todo este tiempo sigamos en silencio si hay un papel activo que están desempeñando para perpetuar las falsedades sobre nosotros", responde Meghan. "Y, si eso conlleva el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Consultados sobre el contenido del clip, fuentes del Palacio de Buckingham señalaron que no tienen comentarios que hacer al respecto. 

La entrevista completa realizada por Winfrey con Meghan y su marido, el príncipe Harry, se transmitirá en CBS el domingo y en el canal ITV del Reino Unido el lunes.

Esta es la primera entrevista que ambos brindan luego de instalarse en Los Ángeles el año pasado. En enero del 2020, la pareja anunció su renuncia a ser miembros activos de la familia real inglesa, y se confirmó oficialmente el mes pasado que ambos acordaron que no volverían a cumplir sus roles.

Mientras tanto, luego de que en un artículo del diario Times de Inglaterra, Markle fuera acusada de acoso laboral por parte de miembros del personal que trabajan para la familia real, el Palacio de Buckingham señaló que investigará los alegatos. 

"Nuestro equipo de recursos humanos analizará las circunstancias descriptas en el artículo. Los miembros del personal involucrados en ese momento, incluidos aquellos que han dejado el hogar, serán invitados a participar para ver si se pueden aprender lecciones", expresaron en un comunicado. 

Sin embargo, un portavoz de los Sussex aseguró que el informe del Times forma parte de "una campaña de difamación calculada" en el marco de la entrevista de la duquesa con Winfrey.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!