Secciones
Álbum digital

Las andanzas de Lupe, la hija de Chechu Bonelli y Cvitanich

Digna heredera. Lupe, la hija de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, nació el dos de enero de 2013 en Niza, Francia. Su infancia, minuciosamente retratada por su madre en las rede sociales, transcurrió en Europa, México y ahora en Estados Unidos, con su padre como delantero del Miami FC.


¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Es toda una experiencia nueva, porque somos padres primerizos. Es un amor inexplicable, único, incondicional”, reconoció horas después del parto la modelo, quien había abandonado en 2012 su puesto como panelista de Fox Sports y partió al Viejo Continente para disfrutar junto a Cvitanich de su primer embarazo.

La llegada de Lupe los encontró con toda la familia en casa. Para el acontecimiento viajó el papá de la modelo y la mamá del futbolista. “Al ser primeriza estaba la posibilidad de que naciera antes. Yo quería que estuvieran desde temprano porque quería estar acompañada, en el caso de que Darío no estuviera por su trabajo”, precisó.

Y su miedo de que el OGC Niza podría jugarles una mala pasada se cumplió. “Iba por la semana cuarenta. Ese fin de semana, Darío jugaba afuera. Tuvimos una cita con la doctora y me dijo que la bebé estaba bien como para inducir el parto. Fue muy loco porque no sentí dolor. Uno ve el parto de las películas donde todo es dolor, gritos y transpiración. Yo no sentía nada y en cinco pujos nació Lupe”.

Tras un año y medio en Francia, la familia se instaló en México. Los Cvitanich se mudaron en enero del año pasado al estado de Pachuca. “Yo soy muy devota de la Virgen de Guadalupe en México. Guadalupe es un nombre largo y común. En cambio Lupe es un sobrenombre y queda lindo. El nombre para ella”.

La modelo se aboca de lleno a la crianza tanto de Lupe como de su beba de cuatro meses, Carmela. “Tenemos una vida muy nómade. Vamos de un lugar para otro. Cuando sean más grandes me gustaría trabajar, ganar experiencia y aprender cosas nuevas de la televisión”, anticipó la rubia.

Lejos de la Argentina, pero con sus raíces argentas bien marcadas, Lupe deja su marca registrada en la Web, al igual que otros hijos como  (hija de Verónica Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez), (Wanda Nara y Mauro Icardi), (Paula Chaves y Pedro Alfonso), (Jimena Barón y Daniel Osvaldo) y  (Evangelina Anderson y Martín Demichelis).

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!