Secciones
Show

Las barbaridades de Cúneo por la muerte de Isabel II: "¡Lucifer se llevó a la pirata, ladrona, genocida y nazi!"

El polémico conductor se fue de boca durante su programa.

Santiago Cúneo es reconocido, aplaudido y odiado en partes iguales por las barbaridades que dice al aire en su programa Uno Más Uno Tres, ciclo que se emite por la pantalla de Canal 22 desde 2018 y que no tiene filtro alguno. Pero esta vez, su filosa lengua quedó en offside al referirse a la muerte de Elizabeth Alexandra Mary, la reina Isabel II. "¡Se murió la vieja hija de p....! Terminó de una buena vez. Fuerte aplauso para Satanás que se la llevó. No está más. La vieja se murió y los ingleses lo tapan. Está muerta, dura como un quebracho tirado en la cama, vieja de m...Se ha terminado y yo les prometí que íbamos a brindar y vamos a brindar y comer sanguchitos", comenzó gritando Cúneo a cámara.

El estudio estaba decorado como si se tratase de una fiesta. Adornado con escarapelas, guirnaldas y globos con los colores de la Argentina. Y mientras destapaba una botella de champagne frente a un plato lleno de sandwiches, lanzó: "Esta basura británica, esta inmundicia de Lucifer, esta basura amazona ha salido del planeta Tierra y es una buena noticia para todos ¡por fin se muere alguien correcto en la vida! ¿no?".

Como si esto fuera poco, el conductor recordó el fallecimiento del duque Felipe de Edimburgo, marido de Isabel II, en abril del año pasado y también le dedicó unas palabras mientras descorchaba, visiblemente feliz, el champagne : "Vamos a brindar un poquito por la muerte de la basura de la reina de Inglaterra. Ya se había muerto el hijo de puta del marido y ahora se muere ella. Estamos a pleno festejando por la muerte de todo puto inglés de mierda que pertenezca a esa corona inmunda".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Aparentemente feliz por la noticia que sacudió al mundo entero, Cúneo no dudó en definir a la corona británica como "pirata, ladrona y genocida que ha sido un tormento". "Esta nazi hija de p..., que de chiquita era admiradora de Hitler y hacía el saludo nazi por fin ha llegado a su fin. Ya está muerta la vieja de m... y ahora están armando el protocolo  para presentar el jonca (cajón al revés) de los restos de esta inmunda", advirtió.

Para el conductor de Canal 22, los restos de la reina Isabel II deberían ser "descuartizados y llevados a cada una de las que fueron colonias de esta inmunda y basura que significa la monarquía de mierda de ese pueblo sorete que hoy llora por esta vieja de m...". "Ahora viene un hijo estúpido (por Carlos III, el hijo de Isabel) y una hija de p...., prostituta y amante del estúpido que van a ser los que la reemplacen. ¡Finalmente vamos a recuperar Malvinas!", celebró.  

Recordemos que aquel 2 de abril de 1982, cuando la dictadura cívico-militar inició el desembarco de tropas en las islas Malvinas, usurpadas por Inglaterra desde 1833, con la intención de ocultar la gravísima situación social, política y económica a la que habían conducido al país.  A las 8:45, aterrizó en el aeródromo de Puerto Argentino el primer avión de la Fuerza Aérea Argentina (C-130 Hercules TC-68) que llegaba a las Islas. 

 

Lo que ocurrió en aquel entonces es recordado con orgullo, respeto y bronca contra la dictadura por el pueblo argentino y por los propios ex combatientes. El conflicto bélico duró dos meses y medio, fue corto para algunos. Pero lógico que lo sea, los soldados argentinos no estaban preparados. La guerra dejó un saldo de 649 bajas argentinas y más de mil suicidios motivados por secuelas y traumas de posguerra.

También murieron 255 británicos y tres isleños. El 15 de junio de 1982, tras 72 días de guerra, Leopoldo Galtieri, dictador y jefe de la Junta Militar, anunció por cadena nacional la negociación entre el “gobernador” de Malvinas, Mario Benjamín Menéndez, y el jefe de las tropas británicas (firmada el día anterior, es decir, el 14). Habló del retiro de las tropas argentinas de Puerto Argentino y de "cese de hostilidades", sin nombrar lo que realmente fue: una rendición incondicional. 

Isabel II convenció a la primera ministra Margaret Thatcher de movilizar una enorme flota que acabó con las fuerzas nacionales en diez días. Además, su hijo, el príncipe Andrés, fue piloto de helicópteros de transporte de la denominada Royal Navy. Se encargaba de misiones de transporte y rescate. También hizo misiones antisubmarinas para "distraer" a los misiles argentinos. El duque llegó a ser calificado como "héroe de las Falklands", tal como los británicos llaman a las Malvinas.

La reina Isabel II murió este jueves en su residencia de Balmoral a los 96 años, después de un reinado de 70 años. Tras su muerte, Carlos de Gales, su hijo mayor, se convirtió en el nuevo rey y asumió el nombre de Carlos III. "La muerte de mi amada madre, Su Majestad la reina, es un momento de la mayor tristeza para mí y para todos los miembros de mi familia", dijo en su primer comunicado como monarca. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!