Secciones
crisis

Las denuncias de la ex de Paulo Londra, embarazada de 8 meses: "No estuvo cuando lo necesité"

Rocío Moreno rompió el silencio y no solo confirmó la ruptura sino que también contó los motivos: “No tiene madurez”.

Desde hace unos años, el nombre de Paulo Londra fue tomando relevancia en el mundo de la música de Argentina y el mundo. Ya sea por su talento pero también el conflicto que tuvo con su antiguo sello discográfico que no le permitía seguir con su carrera y el juicio que ganó para poder cantar sin el permiso de nadie. Ahora se suma otro nivel para su fama. Y es la denuncia de su ex pareja. 

 

Durante seis años, Rocío Moreno fue la pareja del cantante cordobés. En 2020, en medio de la pandemia de coronavirus, se convirtieron en padres de Isabel, y en febrero volverán a ser padres, ya que la joven está transitando el octavo mes de embarazo. Aunque esta vez estará sol porque se separaron. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

En una entrevista, la joven contó:  “Tuvimos una crisis. Después aparece Isabela y felices, porque siempre tuvimos proyectos de familia grande, sobre todo él. Ella nació en julio del 2020, en plena pandemia. Tuvimos una crisis muy grande, pero él se mostró arrepentido y me pidió disculpas, hizo muchas promesas, apostamos a la familia y proyectos. Yo creí sus promesas y decidí apostar”.

 

Y siguió: “Al tiempo empiezan a aparecer situaciones que se convirtieron en crisis. Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía mas tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”.

 

En tanto, sobre su situación actual, Rocío aseguró: “Tuve miedo por el embarazo, porque una vez me dejaron internada porque no me bajaba la presión, y tenía contracciones recurrentes, sola en la casa, sin tener a alguien cerca para ayudarme a bajar la escalera. Ahora mi familia me ayuda con Isabela, pero antes lo pasaba sola porque me daba vergüenza o no quería que me dijeran: ‘¿Qué haces ahí?’ Mientras tanto Paulo volvió a las andanzas y un ritmo de vida no compatible con la rutina familiar”.

 

En ese sentido, relató una dura situación: “Se despertaba a las 17 o las 19, y se cruzaba a tomar mate de los padres: estaba muy poco acá. Los primeros meses de embarazo estás muy cansada... y él, con los amigos. Recuerdo una madrugada que yo, descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme (estaba con su hija de un año) y dijo que llamaba para fastidiarlo. Terminé jugando con Isabela descompuesta, y apareció a la mañana. Yo no soy de esas personas, como me dijeron de su familia, que ‘mientras tenga la plata y el pan’ no me tengo que preocupar; no quiero eso para mis hijas”.

 

Además, Rocío relató cuál fue el momento en el que decidió que la relación ya estaba terminada por las actitudes de Londra, que había planeado un viaje a Estados Unidos sin avisarle: “Un domingo me dijo: ‘Tengo pensado viajar’, pero ahí quedó. Ya se había ido a Mina Clavero con amigas y amigos sin avisar, un fin de semana. Pero cuando veo que estaba en Minnesota o no sé dónde... No le llegaban los mensajes que le mandaba y una semana después se contacta y me dice que no se podía comunicar por un problema en su teléfono. Pero para subir historias sí le andaba”. 

 

Por último, Moreno dijo en la nota con Teleshow:  “No estuvo antes, cuando lo necesité. No es algo que espero. Dadas las circunstancias hoy en día me doy cuenta de que muchas situaciones no se pueden naturalizar. Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes. No está bien lo que estoy viviendo: no puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión, por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia. No elijo vivir así, ni para mí, ni para mis hijas. Hoy tengo unas sensaciones de enojo y angustia... Soy una explosión de sentimientos. Ya no sé si me interesa tener esa charla; seguramente la tendremos: Hoy digo, ¿para qué? Pero la vamos a tener que tener por el bien de las nenas. Nos une una relación de por vida, pero ya no hay nosotros”.

 

¿Qué dijo Londra? “Volver y manos a la obra”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, con la geolocalización en Buenos Aires.  Más allá de eso, todavía no se comunicó con su familia. Moreno y Londra se conocieron en el 2015 cuando tenían 17. Aunque iban al mismo colegio su primer acercamiento fue a través del chat de Facebook. En aquel entonces el soñaba con ser cantante y formar una familia con Rocío. Cumplió los dos deseos. Pero solo disfruta de uno. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!