Secciones
Show

Las elecciones de Dios: qué dijo Maradona de la fórmula Fernández-Fernández

El ex DT de la Selección llegó a la Argentina anoche. Si bien hubo rumores de que había sido demorado en Ezeiza, esa versión fue desmentida.

Diego Maradona respaldó la candidatura presidencial de Alberto Fernández, anunciada el sábado por Cristina Fernández de Kirchner, que lo acompañará como aspirante a vicepresidenta. Anoche el astro del fútbol mundial llegó al país y mientras viajaba desde Ezeiza hacia Nordelta publicó un mensaje para respaldar la fórmula Fernández-Fernández.

En sus redes sociales, Maradona se mostró conforme con la candidatura. “Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente”, se entusiasmó el ex DT de la Selección argentina en un breve mensaje que publicó en Instagram y Facebook.

“Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos”, publicó Maradona, junto a una foto con su abogado.

Diego Maradona estará en Argentina unos diez días. Viajó para operarse de una lesión en el hombro izquierdo y luego regresará a México, donde tiene compromisos laborales con el equipo que dirige, el Dorados de Sinaloa. En Ezeiza tuvo una situación llamativa y los rumores indicaban que había sido demorado en el aeropuerto.

Sin embargo, nada de eso ocurrió. En verdad, la Policía de Seguridad Aeroportuaria le entregaron una notificación por la causa que le inició su ex esposa, Rocío Oliva, que le reclama seis millones de dólares y un departamento en el barrio porteño de Palermo.

Temas

  • Diego Maradona
  • Matías Morla
  • Alberto Fernández
  • Cristina Kirchner

Comentarios