Secciones
Los reyes del nilo

Las excéntricas vacaciones de Patricia Sosa y Mediavilla: pirámides, espiritualidad y trabajo

La cantante y su familia se encuentran en El Cairo disfrutando del trabajo y de los paisajes del desierto.

El trabajo, el disfrute y los buenos paisajes son un combo excepcional para cualquier mortal. Si también le sumamos el arte de meditar y conectarnos con el espíritu, parece un plan de placer extremo. El tridente Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y la hija de ambos Martita decidieron sumarse a esa aventura. Los Sosa-Mediavilla se encuentran en Egipto, más precisamente en El Cairo, para realizar unos show en las pirámides junto a Matias Di Stefano, un joven denominado “niño índigo” que conmueve al mundo por la transmisión de su conocimiento sobre la evolución de la Tierra. 

BigBang se comunicó con Oscar Mediavilla para saber más sobre este significativo viaje: "Estamos en Egipto, el 22 tuvimos el primer show en las pirámides de Keops, acompañamos a Matias Distefano, en El Cairo y tenemos varios show más. Regresamos en marzo con Patricia (Sosa) y Martita". Mediavilla, estuvo hasta hace un tiempo en Chile realizando el programa de "The covers". "La grabación duro más de un mes, después volví a Buenos Aires y regresé a Chile para seguir con The Covers", aclaró

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sosa ya había adelantado la noticia de que realizaría estos conciertos en Medio Oriente. "El 15 de febrero nos vamos a Egipto, voy a cantar el 22 del 02 del 2022, es una fecha muy significativa. Sobre todo para la gente que transita la espiritualidad y medita", precisó la prestigiosa compositora en un programa de espectáculos de Canal 9. Luego, explicó cómo será el show y qué particularidades tendrá. "Se monta el escenario adelante de las esfinges, todo iluminado. Es maravilloso", dijo, muy emocionada.

Reemplazo de Patricia Sosa en la obra de Jose María Muscari

"Perdida mente" la obra encabezada por Leonor Benedetto, con Ana María Picchio, Julieta Ortega y Karina K por ahora se quedó sin Patricia Sosa. Muscari salió al ruedo en reemplazo de la cantante debido a que la actriz se encuentra en Egipto por trabajo y regresa en marzo. 

Quién es Matías Di Stefano

Desde el año 2009, con 21 años, comenzó a transmitir en charlas su cosmovisión filosófica Ater Tumti , lo que podemos traducir como “el cielo en la tierra”, lo que dio origen al Movimiento Harwitum, un recorrido de reconocimiento histórico y activación de la conciencia planetaria que se llevó a cabo por 40 países en los 7 continentes, durante todo el año 2012 culminando el 21 de diciembre de dicho año en la Antártida, mismo día en que se dio inicio legal a la Fundación Arsayian (aquellos que hablan al mundo), con el objetivo de sostener proyectos y movimientos sociales que nos ayuden en red a crear acciones para el despertar de la conciencia, comprendiendo nuestro rol como humanidad y la herramienta de la sociedad, desde la importancia espiritual de la biología en un desarrollo evolutivo y armónico con el mundo.

Creador del proyecto YoSoy, que pretende generar un movimiento de conciencia mundial sobre el reconocimiento del propósito humano en la tierra, generando material escrito y audiovisual como educativo y de apertura de conciencia. Ambos proyectos generan el Movimiento YO SOY ISIDRIS, pilares de la filosofía del Ater Tumti y del propósito de la Fundación Arsayian. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!