Secciones
Show

Las exigencias machirulas y "pour la galerie" de Icardi a Wanda para volver al PSG

En las últimas horas, Yanina Latorre reveló los pedidos del futbolista en medio del escándalo.


Parece que Mauro Icardi no aprende. Después de que Wanda Nara descubriera el filtreo virtual con Eugenia Suárez, ahora el delantero se puso firme y quiere que su esposa cumpla con ciertas exigencias muy machistas. Increíble pero real. 

 

Es que luego de la publicación de la China, donde dejó en evidencia que le había dicho que el futbolista le dijo que vivía una crisis con Wanda, salieron a la luz más secretos de la trama que mantiene en vilo a un país. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Por un lado, en el intercambio de mensajes y cuando estaba en plan de conquista, Mauro le había asegurado que era fan de Casi Ángeles y le escribió a la China: “Sos la mujer de mis sueños”. Pero hubo más. En el chat que Wanda descubrió en el celular de su marido, también había fotos, audios y hasta videos de Benjamín Vicuña, la ex pareja de la actriz.

 

Como sea, aunque él jura en Instagram que su esposa lo perdonó y ya están reconciliados, desde el círculo íntimo de Nara filtraron que esa no es la verdad. De hecho, desde que regresaron a París, a pesar de que viven bajo el mismo techo, no comparten habitación y casi ni se cruzan durante el día.

 

En los primeros días del escándalo, Icardi le dijo a Wanda que si no lo perdonaba se retiraba del fútbol. Una decisión que le constaría carísimo tanto a ella como a él. Es que Nara cumple un rol de apoderada y es la responsable de que el delantero cumpla con todas sus obligaciones laborales. Por esa actividad, el PSG le paga a ella 3 millones de euros anuales, en tanto, el sueldo de Icardi llega a las 12 millones de euros anuales, más primas y premios. Pero si él incumple con el club, comienzan los descuentos para ambos. 

Así que en busca del perdón y para que la pareja vuelva a estar junta, Icardi le hizo una serie de planteos a su mujer. El primero fue que ella le maneja su cuenta de Instagram y cualquier otra red social a partir de ahora. Por ese motivo, en las últimas horas sólo sigue a Wanda y hasta le dio unfollow a Lionel Messi, el mejor del mundo y su compañero de plantel desde hace pocos meses. 


Pero las exigencias machirulas son tres más y Yanina Latorre, que recibe información tanto de Wanda como de Zaira Nara, detalló: “Ellos dos empezaron a dialogar, ella necesita tener un vínculo laboral porque hay una sociedad en donde ella es la representante de él, tiene un contrato firmado y tiene que hacer que él vaya al club. Hoy lo llevó al club, pero él antes de ir le puso condiciones, él a ella, para volver a trabajar porque está atrincherado en la casa”.

 

Enseguida, detalló que Mauro pretende que su esposa cierre su cuenta de Instagram. “Las condiciones serían las siguientes: que los dos cierren la cuenta de Instagram, o sea el pirata es él y ella tiene que cerrar su Instagram”.

 


Pero antes de hacer eso y perder más de nueve millones de seguidores y muchos más negocios y euros, Wanda tendría que hacer un último posteo en la que se vería una foto familiar, con Icardi incluido por supuesto, y un mensaje en el que quede en claro la reconciliación. Latorre afirmó: “Antes de cerrarla ella tiene que postear una foto de la pareja por la familia”.


Y completó en ese sentido, el otro punto fundamental del acuerdo machista de Icardi: No quiere que Wanda vuelva a trabajar “A partir de ahí él le promete portarse bien, fidelidad eterna, pero no quiere que ella trabaje fuera de lo que es su vínculo. Viste que ella hace eventos, la contratan en la tele, Influencer en Europa es otra liga; y tampoco quiere que viaje sola en el avión privado”, relató Latorre. 

 


Para el último punto, Icardi se guardó el as bajo la manga más machista de todos. Para evitar que Wanda se enojé y viaje a Milán, tal como lo hizo cuando descubrió el chat entre su esposo y la China, el delantero quiere que hagan un acuerdo en el que quede sellado que están prohibidos los vuelos en el avión privado de manera unilateral. Es decir, si se suben a la aeronave, Wanda e Icardi tienen que estar juntos sí o sí. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!