Secciones
Show

Las feroces internas de Casi Ángeles: "Cachete" Sierra reveló quién "ponía los puntos" en el elenco

El artista reveló que pasó unos muy lindos cuatro años, pero que al hacer la tira también se enfrentó a algunos problemas con sus compañeros.

Después de haber cantando una canción de Casi Ángeles en el certamen Cantando 2020, Agustín Sierra se animó este viernes a contar algunas internas de los conflictos que pasaron durante los cuatro años que duró la tira creada y producida por Cris Morena.

Casi Ángeles estuvo al aire durante cuatro temporadas.

El tema elegido por "Cachete" este jueves a la noche fue "Que nos volvamos a ver", y lo hizo junto a Rocío Igarzabal, una de las integrantes de Casi Ángeles, aunque la perfomance al jurado no le convenció mucho, y por eso los artistas deberán volver a cantar en el duelo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Antes del show, desde el programa sorprendieron a los chicos con un video lleno de saludos de parte de Emilia Attias, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Candela Vetrano, quienes se mostraron emocionados por el encuentro.

"Y se cantó Casi Ángeles nomás. Espero que lo hayan disfrutando tanto como nosotros . Mañana volveremos a la sentencia a dar lo mejor, como siempre!", escribió Sierra en sus redes, luego de las malas notas que recibió en la pista.

Tras el show, y de invitado al programa Los Ángeles de la Mañana, Cachete recordó el suceso de la tira de Cris Morena y de lo que significó para él formar parte del elenco. “Son momentos de la vida que no podés creer lo que viviste. Nosotros éramos una familia muy grande, Casi Ángeles duró cuatro años y muchos de nosotros veníamos de trabajar juntos en Rincón de Luz”, dijo.

"Esa etapa fue como un viaje de egresados, crecimos juntos, hicimos giras, Gran Rex y viajamos por todo el mundo. Fue una locura lo que se vivió la verdad”, agregó el actor.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si se llevaban bien en el elenco, Sierra contestó que sí, aunque reconoció que también se peleaban mucho. "Éramos todos adolescentes, estábamos en parejas", aclaró.

"¿Los conflictos eran por competencia artística o cosas de pibes?”, repreguntó el conductor, a lo que el artista comentó: “Más de cambio de actitudes, respuestas, convivencia. Teníamos todos entre 16 años y 20 años. Los más grandes bajaban los copetes”.

Luego comentó que quienes ponían los puntos siempre eran los protagonistas, entre ellos, nombró a Nicolás Vázquez, que dijo que era quien llevaba a la manada. "Después, yo aprendí mucho de Julia Calvo y de Jimena Barón, que trabajé mucho con ella”, sumó.

Ante esta sinceridad, el que no dejó pasar la situación fue Stefano De Gregorio, quien desde su Twitter explicó que en muchos momentos la pasó mal dentro del elenco.

"Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de Casi Ángeles, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mi y a Cache nos dolieron. Gracias a todos por la buena onda", sostuvo.

Temas

  • Casi Angeles
  • internas
  • Agustín Sierra
  • Cris Morena
  • Nicolás Vázquez
  • Stefano de Gregorio
  • elenco

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios