Secciones
Show

Las herederas secretas de Lady Di y las revelaciones de las sobrinas de la princesa

Las jóvenes posaron para una famosa revista y hablaron sobre su tía. 

Las sobrinas de Diana de Gales, Amelia y Eliza Spencer, posaron para la portada de la revista inglesa Tatler y prometen convertirse en nuevos íconos de moda.

Las jóvenes mellizas, de 28 años, son hijas de Charles, conde de Spencer y hermano menor de la fallecida princesa, y la ex modelo Victoria Lockwood. Viven en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y tienen una hermana mayor, Kitty, y un hermano menor, Frederick.

Amelia y Eliza sólo tenían cinco años cuando Diana falleció en un trágico accidente en París y la mayor parte de su infancia la pasaron en el país donde residen actualmente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Para nosotras solamente era nuestra tía. Como crecí en Sudáfrica, no supe lo importante que era hasta que fui mayor. Solo entonces me di cuenta de la importancia que su pérdida tenía para el mundo", explicó Eliza.

El conde Spencer quiso que tanto ellas como sus hermanos crecieran lejos de Inglaterra, intentando seguir una vida discreta y alejada de los medios. 

Sin embargo, no siempre pudieron escapar. En diálogo con Tatler, Eliza recordó una vez que un paparazzi las siguió durante una visita a la playa con su tía.

"Como éramos jóvenes, no sabíamos lo que sucedía, pero podría haber sido bastante aterrador", recordó. "Sin embargo, ella lo convirtió en un juego sobre quién conseguía regresar primero al coche. La manera en que nos protegió, consiguiendo que estuviéramos a salvo y no nos asustáramos, fue increíble".

Amelia, por su parte, reveló que está a punto de casarse y que su padre le ofreció la posibilidad de que la ceremonia se celebre en Althorp House, la histórica residencia de los Spencer en la que reposan los restos de Diana.

"Es el hogar de mi familia y es precioso. Seríamos muy afortunados al casarnos allí, pero Ciudad del Cabo es donde crecimos y existe la posibilidad de que lo hagamos allí", reveló.

Lo que sí es muy probable es que Amelia use en su boda la tiara Spencer, la misma que usó su tía en su casamiento con el príncipe Charles. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios