Secciones
Sisterhood

Las hermanas sean unidas: la nueva vida de Mica Tinelli en México y la reacción de Cande

La hija de Marcelo Tinelli se fue con su novio Lisandro López.

Muchas veces el amor es darlo todo. Jugársela, vivir el día a día y animarse. Y eso hizo Micaela Tinelli, la mayor del Clan. Primero anunció en Instagram que se mudaría a México para seguir al jugador Lisandro "Licha" Lopez. Y ahora ya la vemos instalada con su novio, quien llegó hace un mes a tierra azteca para desempeñarse en los Xolos de Tijuana. "Nuevamente juntos", escribió Licha junto a su primera selfie con Mica desde dónde construirán su nuevo hogar.  Y al observar a su hermana viviendo en México, Cande, que es muy cercana a la diseñadora, se mostró vulnerable. "Ya te extraño mucho", posteó a través de sus stories de Instagram con una foto de su hermana.

 

 

Micaela Tinelli y la despedida familiar 

Mica se despidió de su familia de una manera cálida con mamá y papá juntos de alguna manera. Porque ni bien se confirmó el pase de López, la hija de Marcelo Tinelli debió rearmar su vida y sus actividades, además del viaje que ya tenía pautado con su padre y sus hermanos, motivo por el que están separados desde entonces. Además, la joven diseñadora mostró desde sus redes sociales la despedida familiar que le organizó su madre Soledad Aquino, junto a toda su familia, donde no faltó nadie. Ni siquiera Marcelo que, aunque hace muchos está separado de la madre de Mica y Cande, celebró el encuentro familiar desde un mensaje que dejó en el posteo de Aquino.

"Qué lindo verlos a todos juntos!! Hermosa familia Sole!!!", escribió, y sumó cuatro corazones rojos, como símbolo de la familia que siempre serán a pesar de haber seguido caminos distintos. Luego, después de la reunión familiar, por la noche Mica se fue bailar y tomar unos tragos a la fiesta de la Bresh, seguramente también para decirle Adiós a Buenos Aires.
 

Cómo empezó la historia de amor entre Mica Tinelli y Licha López

"Esta historia empezaba hace un año justo. 9 de Junio (2020) para mi, 10 de Junio para Lichi, que estaba en Italia en ese momento de vacaciones. Lo primero que quiero contar, es que a mi en enero de ese año, ósea del 2019, una persona que para mi tiene una energía muy hermosa y muy especial, me dijo : tu gran amor está en otro país 👉🏼A lo que yo me quedé 🤔😨😳🤯🙄 pensaba, pensaba y pensaba, y me parecía imposible. Licha llegó a fines de ese mismo mes, a Argentina, después de jugar varios años en Europa (pero yo todavía no lo sabía 🙈) El 9 de Junio, fue el día de la gala de los Martin Fierro, en donde fuimos con mis 4 hermanos a entregarle un premio muy importante a papá , fue un momento hermoso ❤️ Alrededor de las 23hs me llega un mensaje por Instagram , justo lo veo en las solicitudes de mensajes que tenía, diciéndome algo lindo ☺️💕 yo desconocía totalmente a esta persona , chusmeé un poco el perfil , vi que decía que jugaba en Boca (que justo😅) , le pregunté a mi hermano Fran que estaba ahí conmigo, le digo: quien es este chico? Y me cuenta que lo habían traído hace poco a jugar acá a Argentina", relató en sus redes Micaela. 

 

Y completó: "Bueno cuestión, le respondí el mensaje y ahí empezamos a hablar . Es muy loco pensar que yo no sabía absolutamente nada de él , no lo conocía , nunca había escuchado su nombre (sumado a que soy bastante chota con el tema de los nombres en el fútbol ) , y no teníamos a ni una sola persona en común. Asique ese mensaje fue el comienzo de todo ✨ Él volvía de sus vacaciones en Europa y enseguida empezaba la pretemporada. Asique estuvimos hablando como dos semanas , hasta un sábado que el salía y ese fue el día en que habíamos quedado en vernos. Me invitó a comer a su casa , yo estaba bastante nerviosa y a su vez, no tanto , cosa que me parecía rara por mi forma de ser . Estuvimos horas y horas hablando, sin exagerar, unas 7 horas habrán sido seguro , nos reímos mucho también. Y bueno, ahí empezó todo".

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!