Secciones
Show

Las insólitas condiciones de Susana Giménez para hacer cuarentena en su mansión de Barrio Parque

La diva permanece recluida en su domicilio. Las medidas de control que tomó y a quién le pidió recomendaciones para hacer la cuarentena más llevadera.

Susana Giménez permanece desde el viernes recluida en su mansión de Barrio Parque. La diva de 76 años es población de riesgo y, atenta al avance del brote del Coronavirus en el país, decidió cumplir con la recomendación del Gobierno y comenzó una cuarentena preventiva. Cómo pasa sus días, qué medidas de control tomó y la condición que puso para no salir de su casa.

Según pudo saber BigBang, la conductora tomó la decisión por precaución -y recomendación de su entorno-. Es por eso que se comunicó con sus amigos Ricardo Darín y Florencia Bas, quienes le realizaron un listado con recomendaciones de películas y series para pasar el tiempo. "Susana tiene un cine propio en la casa, le encanta el cine. Para ella es un plan quedarse tranquila y ver películas", reconocen desde el entorno.

Leé también | La tele y la radio en tiempos de Coronavirus: cambios, licencias y las medidas que se toman para seguir al aire

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

En tanto, las medidas de seguridad se recrudecieron. "No recibió amigos, ni salió", advierten. Sólo ingresaron a la casona de Barrio Parque los empleados que trabajan en el lugar, la histórica asistente de la diva y las visitas de los amigos se redujeron a cero. "Todos tienen alcohol en gel y se activaron las medidas de higiene y prevención que recomienda la Organización Mundial de la Salud. Sino, nada tendría sentido".

Leé también | Nicole fue a comprar con guantes látex y barbijo, pero dice que la "pandemia no llegó" a la Argentina

Fanática del juego CandyCrush, Susana pasa ahora sus noches "superando niveles" y viendo películas. Durante el día, como es de costumbre, duerme y descansa. "Susana se acuesta muy tarde y se levanta al mediodía. Es más nocturna y eso no cambió".

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Susana Giménez
  • Coronavirus
  • Cuarentena
  • reclusión

Comentarios