Secciones
Búsqueda

Las insólitas idas y vueltas de la supuesta adopción de Luciano Pereyra

Tras vivir un delicado estado de salud que lo llevó a ser intervenido de urgencia en el Sanatorio de los Arcos de Palermo por un trastorno motoro en el esófago, Luciano Pereyra recibió el alta y está recuperándose en su casa para volver a subirse al escenario.


Pese a esto, el cantante no puede descansar como debería a causa de la aparición de su supuesta madre biológica. En este contexto, quien salió a desmentir a Lucía –quien dice ser la verdadera mamá del artista- fue el papá de Luciano, Juan Ángel Pereyra. El hombre fue interceptado en la puerta de su casa en Luján por el móvil de Infama.

El papá de Luciano Pereyra negó la historia de Lucía. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Ella que haga lo que tenga que hacer. Yo soy el papá de Luciano Pereyra y nada más”, manifestó Juan Ángel frente a la aparición de la mujer que aseguró haber entregado por plata al cantante cuando tan solo era un beb y que, para ella, es Ariel Franco (el nombre que recibió al nacer).

“Me da risa, perdoname pero como papá no sé qué contestarte. Me da no sé qué, pobre mujer, el problema que tendrá. O quizás hay alguien detrás de todo esto. Uno no sabe las cosas como vienen, hay que tener mucho cuidado”, se defendió el hombre, que en reiteradas oportunidades quiso deshacerse del móvil, pero sin éxito.

Lucía será recibida por Luciano Pereyra. 

¿Quién es la supuesta madre biológica?

Durante el día de ayer, apareció en escena Lucía, quien dice ser la progenitora del artista. En esa línea, la mujer contó que su marido, quien falleció hace cuatro años, era violento y “la maltrataba” todos los días: “Estaba muy golpeada, siempre llena de moretones. Yo salía a pedir, a mendigar, porque él no trabajaba”.

Según relató Lucía, fue su marido quien decidió vender a su hijo y que, además, recibió la paga por el bebé. “El bebé se lo entregaron a otra persona y arreglaron el tema de la plata con mi marido. Me duele mucho decirlo, pero le deben haber dado bastante porque con esa plata se compró un coche", contó entre lágrimas la mujer.

La mujer estuvo acompañada por dos de sus hijos. 

Esta tarde, Juan Ángel Pereyra enfrentó las cámaras –aunque evadiendo algunas preguntas- y no quiso afirmar o desmentir si en realidad Luciano es adoptado. “En otro momento pasó que apareció una mujer que decía ser la mamá de Luciano Pereyra. Me da lástima por esa señora”, se lamentó el papá del músico.

Y por último aseveró que el cantante todavía “no está enterado” de esta situación, pese a que desde Infama desmintieron esta información: “Hasta el día de hoy, Luciano no sabe nada. Son cosas que tampoco me debería meter porque él tiene un núcleo de gente que trabaja con él”.

Pese a todo esto, y al parecer, la mujer logró su cometido. Según informaron desde el programa de América, Luciano Pereyra habría decidido juntarse personalmente con Lucía. Sin embargo, la intención del artista es ayudar a la señora, ya que considera que está confundida en la búsqueda del hijo que "vendió" hace ya 35 años.

 

Al escuchar esta información, Lucía no hizo más que entrar en llanto una vez más y agradecerle a Dios la oportunidad que le da Pereyra en su búsqueda desesperada por la verdad.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!