Secciones
Show

Las lágrimas de Cinthia Fernández, en medio de la crisis con Martín Baclini por Luciana Salazar

La panelista se mostró al borde del llanto y Ángel de Brito confirmó que el empresario "la dejó". 

Las cosas no andan bien entre Cinthia Fernández y su actual pareja, Martín Baclini. Solo basta con haber visto lo que se vivió por la mañana en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece y del que ella forma parte como panelista, para darse cuenta.

En medio de su enfrentamiento con Luciana Salazar, Cinthia le contó a sus compañeros, entre lágrimas, que andaba atravesando días “complicados”.  “¿Con Martín?”, le preguntaron. “Ay, no quiero hablar, en serio. A veces lo puedo disimular y otras no”, se disculpó la morocha.

Más tarde, según revelaron en el programa el Diario de Mariana, Cinthia estaría separada. “Se lo confirmó a sus compañeros de trabajo detrás de cámara, pero no lo quiso decir al aire. Llegó llorando al canal y entró unos minutos más tarde a LAM”, señalaron desde el ciclo de El Trece.

Al mismo tiempo, detallaron que Cinthia se fue del canal llorando. “Había colegas esperándola en la puerta y no quiso dar entrevistas porque sentía que se iba a desmayar, estaba como con la presión baja. Hace dos días, estuvo reunida con Ángel de Brito en su camarín y era un mar de lágrimas. Esto no viene de ahora”, agregaron desde DDM.

Al parecer, según remarcaron en el programa de Mariana Fabbiani, el problema en la pareja radica en el enfrentamiento entre Cinthia y Luciana Salazar, íntima amiga Martín Baclini. “Él está cansado de estar en el medio de las dos, no soporta más esa presión”, dijeron.

“A mí no me gustó cómo se dirigió hacia Cinthia en ShowMatch, cuando empezó a decir que le salvó la vida”, dijo Mariana Fabbiani. “Y eso de revelar cuestiones de la intimidad tampoco fue elegante”, opinó Marina Calabró.

Cinthia y Baclini estaban juntos desde hace un año y medio.  Él tenía muy buena relación con sus hijas, pero la modelo no toleraba la relación de amistad que lo unía a Luciana Salazar. “Él decidió terminar la relación, Cinthia vino a Los ángeles de la mañana llorando, muy mal, cansada y mareada”, contó De Brito en su programa radial por la CNN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo ❤️ noche maravillosa ❤️

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Y sentenció: “Hay que ver qué pasa la semana que viene en el Súper Bailando. Él dijo que Cinthia fue la primera mujer que lo enamoró”.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

La panelista se mostró al borde del llanto y Ángel de Brito confirmó que el empresario "la dejó".