Secciones
Show

Las mejores fotos del recital de Tini: lo que no se vio del show, los invitados VIP y el mensaje a De Paul

El Tini Tour comenzó en el Hipódromo de Buenos Aires.   

Aquí llegó la Triple T. Y se nota. Tini Stoessel atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Y también de su vida personal. Por un lado, le dio inició al Tini Tour 2022 en el Hipódromo de Bueno Aires y la rompió. Por el otro, la cantante vive un romance, a la distancia, con Rodrigo De Paul, el mediocampista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina. 

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

El domingo por la noche, Tini realizó su quinto show en el Hipódromo y las miles de personas vibraron con Miénteme, uno de los últimos grandes éxitos que grabó con María Becerra. La dupla realizó una performance impresionante que cautivó tanto a los que estaban presentes en el lugar como a quienes seguían el show a través de Star+, la plataforma desde la que se transmitió en vivo. Por supuesto, uno de ellos era Rodrigo de Paul

 

 

Pero además de Becerra, el recital que sirvió de excusa como la primera entrega de “Star+ Live Music”, también contó con la participación de John C, Mau y Ricky, Manuel Turizo, MYA, Cami, Morat, Becerra, Lola Índigo y Beéle. De hecho, el show de Tini fue el primer concierto que The Walt Disney Company transmitió en vivo y en simultaneo a todo el continente a través de sus plataformas Star+ y Disney+. En cada recital, la cantante miraba a cámara y lanzaba besos o hacía guiños. Se supo que esos eran mensajes secretos a De Paul. 

 

 

 

Mientras arriba del escenario varios artistas hacían vibrar a miles y miles de personas, otros disfrutaban del recital abajo. Entre los invitados VIP del show estuvieron Celeste Cid, Benjamín Vicuña, Julieta Cardinali, Leticia Siciliani, Mery Del Cerro, Caro Domenech y José Giménez Zapiola “El Purre” (de Entrelazados, Disney+), Sofía JujuyAgustina Casanova.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!