Secciones
Show

Las millonarias exigencias de Messi y Antonela para su nueva mansión en París: cuáles les ofrecieron

La familia busca establecerse en uno de los barrios más exclusivos de la capital francesa, pero tiene sus condiciones.

Mientras disfruta de las coquetas instalaciones del exclusivo hotel Le Royal Monceau (cuyo precio por noche no baja de los cien mil pesos), Lionel Messi sigue de cerca las ofertas que el París Saint Germain le presentó para que el delantero se instale junto a su mujer y sus tres hijos en una fastuosa mansión, tal y como lo hizo con el resto de sus "jugadores estrellas". Y es que, por fuera de la popularidad del argentino, el club cuenta con un servicio de "cuidado de familia" que tiene como objetivo hacer la "transición de las mudanzas" más fáciles y una de las aristas del programa es un "mansión hunter": es decir, un agente inmobiliario abocado en encontrarle a la "Pulga" la mansión en la que vivirá durante, al menos, los próximos dos años.

"Quieren lo mismo que (tenían) en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y una pileta. La pileta es lo más difícil de encontrar en el mercado parisino", reconoció el hombre que lleva adelante la búsqueda de posibles casas para los Messi, Antonin Thomas, en diálogo con el portal Le Parisien.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Una de las opciones que Thomas les mostró a Lio y Antonela fue una fastuosa propiedad ubicada en Neuilly-sur-Seine. Se encuentra a pocos kilómetros del campo de entrenamiento y se trata del distrito en donde están emplazados la mayoría de los colegios internacionales en los que estudian los hijos de los jugadores. Se espera que Thiago, Mateo y Ciro sigan ese mismo camino, para evitar incompatibilidades pedagógicas en caso de que la familia decida regresar en dos años a España, tal y como anticipó Messi.

"En los dos niveles superiores cuenta con seis amplias suites de aproximadamente 50 m2 cada una). En la planta baja: sala de fitness, sala de relajación, baño turco, piscina que da al jardín; un amplio dormitorio de invitados con baño y acceso privado y un departamento de servicio con acceso independiente. Además, cuenta con dos plazas de estacionamiento al aire libre dentro de los terrenos de la propiedad y cuatro asientos al aire libre en el camino privado", precisa la publicación, al tiempo que detalla que el valor de mercado de la propiedad es de USD 29.44 millones.

Un detalle no menor es que, en este caso, la pileta es techada (como la de Wanda Nara y Mauro Icardi). Pero, a diferencia de los Icardi, la decoración es absolutamente minimalista y similar al estilo que le pusieron a su mansión en Barcelona.

La segunda propiedad no es minimalista, pero desborda lujo. Valuada en USD 23.5millones, la mansión cuenta con 1.370 metros cuadrados de construcción y un estilo bien parisino.

"Al final de un camino privado y seguro, fuera de la vista, una propiedad excepcional de 1.294 m2 en una parcela ajardinada de 1.370 m2, lista para habitar, perfectamente renovada con materiales de alta calidad, que incluye una mansión privada en 3 niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento de conserje. Este conjunto excepcional se completa con una piscina cubierta, una sauna, una sala de proyecciones, dos salas deportivas, una bodega, un puesto de seguridad y un garaje para 4 a 8 coches", señalan desde la inmobiliaria.

Otra de las opciones que contemplan Messi y Antonela es una propiedad ubicada en uno de los barrios más lujosos de París, que también se encuentra a una distancia lógica del campo de entrenamiento del PSG.

Es la propiedad más parecida a la mansión familiar de los Messi en Barcelona y tiene un valor de USD 30.5 millones. "Cada habitación se abre directamente al jardín o a una de las siete magníficas terrazas ajardinadas. El plano es de forma ovalada, una forma suave y preciosa que se diferencia de las construcciones tradicionales. El comedor y los estudios cada uno con sus terrazas y la suite principal (que cuenta con vestidor) se dividen sucesivamente de arriba a abajo. Una maravillosa sala de estar se extiende a través de la gran elipse. El estudio maestro ocupa toda la pequeña curva del edificio. Estas dos áreas tienen una vista completa del jardín", precisa la inmobiliaria.

"En el nivel del jardín, hay una piscina cubierta con un área de relajación y una sala de spa. Estudio independiente, cuarto de servicio, amplia cocina y lavadero abierto al patio entre los dos niveles de la casa. La sala de estar en el segundo piso cuenta con un espléndido techo alto con ventanas que dan al jardín y al patio. El tercer nivel alberga dos dormitorios, uno de los cuales es una suite principal con su terraza. El cuarto piso consta de un apartamento independiente, un ático real con sus propias terrazas. Finalmente, una terraza en la azotea en el último piso ofrece una magnífica vista sobre el jardín y todo París".

Otra de las opciones que contemplan Leo y Antonela es una propiedad ubicada al noreste del centro de París, con salida al Río Sena. "En la casa, tendrías 500 metros cuadrados de espacio habitable para disfrutar. Un jardín de 1564 metros cuadrados y una terraza de 250 metros cuadrados se suman a los hermosos alrededores. Se incluyen seis habitaciones en la casa. Además, viene con una cocina, un baño, cuatro cuartos de ducha y seis aseos separados. La exposición al sur es una gran ventaja, ya que proporciona una iluminación ideal durante todo el día", advierte la inmobiliaria.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!