Secciones
Show

Las Nenas y la Bruja SA: el cruce a Dalma, Gianinna y Claudia por "facturar" y privatizar al "Diez"

Se sumaron a la facturación de la Scaloneta, pero el "Maradona" sigue cotizando en dólares.

"Las Nenas y La Bruja Sociedad Anónima". Después de que la Scaloneta alzara la copa del mundo en Qatar, fueron muchos los famosos que se volcaron a las redes sociales para acompañar y celebrar el éxito de la Selección dirigida por Lionel Scaloni. Sin embargo, las publicaciones que realizaron Claudia Villafañe y sus hijas (Dalma y Gianinna) durante la copa y tras la final generaron un mix de sensaciones entre los usuarios. Del "la mejor Tata del mundo", al "dejen de privatizarnos a Diego".

El malestar con las hijas mayores de Maradona comenzó por los derechos de la marca registrada por el propio Diego junto a Matías Morla. Al impedimento de homenajear al "Diez" luego de su muerte a través de cartas documento reclamando pagos en dólares, se le sumó la intempestiva decisión de dar por terminado el último adiós al astro en La Rosada y su posterior entierro en un cementerio privado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con el inicio del mundial, las "nenas" volvieron a encontrarse en el centro de la escena. Fue la propia Gianinna quien, conmovida por el homanaje que la selección brasilera le realizó a Pelé durante uno de los partidos por su delicado estado de salud, la picó en redes sociales y le pegó a la Scaloneta por elevación por no homenajear a su padre.

"¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!", disparó con ironía la hermana de Dalma desde su cuenta de Instagram. El posteo, claro, no hizo otra cosa que generar la indignación de los hinchas del "Diez", quienes no tardaron en responderle desde las redes sociales con fuertes mensajes en los que la cuestionan por lucrar económicamente con los homenajes que se intentaron llevar adelante y que fueron impedidos por "las nenas".

Dalma ya había sido interpelada por su participación en una publicidad de una app de delivery para el mundial. "Mi pedido es que mi papá esté orgulloso", se la escucha decir en el comercial. Luego, la actriz también fue criticada por promocionar desde sus redes sociales un canje con una mega cadena de electrodomésticos sólo horas antes de la final.

Hay que decirlo: la hija mayor del "Diez" tiene el derecho a participar de las campañas publicitarias que quiera. Sin embargo, en las redes no le perdonaron la falta de acompañamiento público a la Scaloneta, mientras que en su feed se acumulaban los posteos pagos. Todo en línea, claro, con el duro control que ejercen por el uso de la marca Maradona y que tensó incluso la ya poco cálida relación con el resto de los herederos de Diego.

"Con toda la plata que tienen y van a garronear por canje", disparó un usuario, en alusión al video en el que se la puede ver a Dalma junto a su madre "perdida en un local de electrodomésticos" sin poder decidir qué llevarse gratis. "A ver chicas si hacen un video visitando la tumba del Diego. Digo, por lo menos para agradecerle lo que son ustedes dos, porque si no fuera por él...", sumó otro.

La bronca en las redes sociales se potenció minutos después de que Lionel Messi levantara en Qatar, cuando Claudia compartió el video de otro comercial del que participó.

En esta oportunidad, la "Tata" se mostró bordándole la tercera estrella a la camiseta de la Selección, todo para otra marca de tecnología. Sin embargo, a diferencia de sus hijas, en el muro de Villafañe sólo se pueden leer mensajes afectuosos; un dejo de la popularidad que le otorgó su paso por MasterChef.

Mientras Claudia promocionaba su publicidad, Dalma volvió a activar sus redes sociales. Primero, compartió una foto de Diego con la copa del 86 y le dedicó: "¡Qué fuerte todo! ¡Te extraño más que nunca! Deberías haber estado ahí. ¡Gracias por todo!". Tras el homenaje a su padre, que en su caso fue gratuito y no recibirá carta documento de nadie, la actriz siguió con sus posteos.

Compartió una historia de la radio en la que trabaja con el posteo que el CM le dedicó a la Scaloneta. Luego le dedicó unas emotivas palabras a Ángel Di María y compartió el video de una hincha en Qatar que grabó el momento en el que la hinchada celebró el tercer campeonato del mundo cantando La mano de Dios, el tema que Rodrigo le dedicó a Maradona.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!