Secciones
Televisión

Laurita Fernández, reconciliada pero no mucho: "Hay un respeto que no se tuvo"

Si bien Fede Bal y Laurita Fernández están en pleno proceso de reconciliación, los rumores de la infidelidad del actor con Becky Vázquez claramente hicieron mella en la bailarina. 


Laurita admitió que aún tiene cosas para hablar con Fede Bal.

Así, hoy se animó a responder con sinceridad sobre el hecho en Los Ángeles de la Mañana, demostrando que su corazón no está "curado" todavía. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"¿Le creíste a Fede cuando dijo que no te fue infiel?", le preguntó Mariana Brey a Laurita. "Va más allá de qué hizo o qué no hizo físicamente. Es por qué se llega a eso, a que se diga eso. Entonces, hay un respeto que no se tuvo, un cuidado que no se tuvo. Y cosas que a mí no me hacían sentir cómoda", explicó la bailarina luego de tomarse una pausa para reflexionar. 

"Hay cosas que son difíciles, entiendo que el entorno es muy complicado. Hay muy buenas personas y quienes por ahí quisieran aprovechar la volada", agregó

"No me voy a meter en eso. No me sentí cuidada en algo que se podría haber cuidado. Como mujer elegí no estar en una relación sintiéndome así y por eso decidí dar un paso al costado".

"Lo extraño"

Sin embargo, Laurita admitió que cuando se le pasó "la bronca, el enojo y la tristeza" se dio cuenta de que quería seguir apostando por su relación con Bal

"Dije 'realmente lo extraño, me pasan muchas cosas lindas, pero si estoy quiero que sea de otra manera y otra tranquilidad'. Es mejor dejar que pase un tiempo, que vuelva de la temporada y ver cómo estamos", sentenció.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!