Laurita Fernández, reconciliada pero no mucho: "Hay un respeto que no se tuvo"
Si bien Fede Bal y Laurita Fernández están en pleno proceso de reconciliación, los rumores de la infidelidad del actor con Becky Vázquez claramente hicieron mella en la bailarina.
Así, hoy se animó a responder con sinceridad sobre el hecho en Los Ángeles de la Mañana, demostrando que su corazón no está "curado" todavía.
"¿Le creíste a Fede cuando dijo que no te fue infiel?", le preguntó Mariana Brey a Laurita. "Va más allá de qué hizo o qué no hizo físicamente. Es por qué se llega a eso, a que se diga eso. Entonces, hay un respeto que no se tuvo, un cuidado que no se tuvo. Y cosas que a mí no me hacían sentir cómoda", explicó la bailarina luego de tomarse una pausa para reflexionar.
"Hay cosas que son difíciles, entiendo que el entorno es muy complicado. Hay muy buenas personas y quienes por ahí quisieran aprovechar la volada", agregó.
"No me voy a meter en eso. No me sentí cuidada en algo que se podría haber cuidado. Como mujer elegí no estar en una relación sintiéndome así y por eso decidí dar un paso al costado".
"Lo extraño"
Sin embargo, Laurita admitió que cuando se le pasó "la bronca, el enojo y la tristeza" se dio cuenta de que quería seguir apostando por su relación con Bal.
"Dije 'realmente lo extraño, me pasan muchas cosas lindas, pero si estoy quiero que sea de otra manera y otra tranquilidad'. Es mejor dejar que pase un tiempo, que vuelva de la temporada y ver cómo estamos", sentenció.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas