Secciones
Amor

Laurita fue al super con Cabré y confirmó la reconciliación: "Estamos muy bien"

La bailarina y el actor habían sido vistos juntos en el supermercado. 

Finalmente, luego de muchos rumores y de haber sido atrapada -en varias oportunidades- paseando por la Ciudad de Buenos Aires, Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré. La pareja se había separado a finales de abril y si bien por aquel entonces la bailarina aseguró que no sabía cuál podía ser el destino final de la relación, lo cierto es que ambos limaron asperezas y comenzaron a salir nuevamente.

La conductora del Cantando por un sueño dialogó con Los Ángeles de la Mañana y reveló que con el actor decidieron volver a darse una oportunidad. Cabe remarcar que en los últimos días, Laurita y Cabré fueron vistos haciendo las compras juntos, lo que terminó de confirmar la reconciliación. “Además de caminar, ahora van de compras. Vi una foto de ustedes en el supermercado”, le dijo Andrea Taboada a la bailarina.

A lo que Laurita, con mucha picardía y entre risas, respondió:  “A comprar víveres, como diría mi abuela. Sí, sí”. Sin dar muchas más vueltas, la panelista aprovechó la respuesta de la bailarina  y preguntó de forma directa: “¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?”. A lo que Laurita confirmó: “Sí, estamos bien, estamos bien”, asegurando que tanto ella como el actor se dieron una segunda oportunidad.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La bailarina se mostró feliz por su reencuentro con el galán y como si se hubiera sacado un peso de encima, agregó: “Sí, estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”.

Al ser consultada sobre si regresaron los proyectos de pareja que tenían, Laurita explicó: “Bueno, son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho así que es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta”.

Durante el segundo fin de semana de agosto, la conductora del Cantando 2020 y Cabré fueron vistos mientras caminaban por las calles del country en el que vive el actor. Luego, lejos de la mirada de los vecinos, la pareja fue grabada caminando abrazados por el barrio de Núñez, donde vive ella.

Días más tarde fueron grabados caminando de la mano, cruzando la calle, con sus respectivo barbijos o comprando juntos en un supermercado y sin ningún tipo de interés en seguir escondiendo la reconciliación.

Al confirmar la ruptura a comienzos de la cuarentena, la rubia aseguró que los problemas de pareja habían comenzado durante el verano, pero que se intensificaron durante el aislamiento. Por eso, aunque pasó la primera etapa de la cuarentena en el departamento de Cabré, Laurita regresó a su hogar con la decisión de la separación ya tomada. Los meses pasaron y el amor volvió a triunfar. 

Temas

  • Nicolás Cabré
  • Laurita Fernández
  • Reconciliación
  • amor

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios