Secciones
Escándalo

Laurita se defiende: "¿Con qué pruebas confirman un romance inexistente?"

Federico Bal y Barbie Vélez están en medio de un escándalo mediático que fue llevado al terreno judicial a través de las denuncias cruzadas de ambos.


Sin embargo, no son los únicos protagonistas de la polémica que viene acaparando la atención de propios y extraños, y las voces que le faltaban a esta historia dramática comenzaron a llegar.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Ante las acusaciones de la hija de Nazarena Vélez, quien afirmó en una entrevista con Intrusos que su ex pareja le fue infiel con Laura Fernández, la propia bailarina salió al cruce de la actriz en las redes sociales y negó una relación con Fede Bal.

“Entiendo el mal momento que deben estar pasando los protagonistas. Pero que no inventen un romance entre Federico (Bal) y yo que nunca existió”, escribió la última ganadora del “Bailando por un sueño”.

“Los celos enfermos de la pareja. Son de la pareja. Dejen de decir cosas q no son ciertas sin pruebas porque tengo una vida y un amor que cuidar”, pidió Laurita.  El periodista de espectáculos, Ángel de Brito, informó la separación de Laurita Fernández y Federico Hoppe esta mañana en “Los ángeles de la mañana”, programa de El Trece.

Ante esto, Fernández salió a desmentir los dichos del periodista y aseguró que todavía sigue junto al productor de Showmatch. “No estoy separada de Fede, igual gracias por preocuparse”, escribió la bailarina y añadió: “Con qué tupé y autoridad, o pruebas, se confirma un romance inexistente??? Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá”.

Barbie Vélez vs Fede Bal

Al igual que su ex novio, Barbie Vélez eligió el programa de Jorge Rial para referirse a la escandalosa separación con el hijo de Carmen Barbieri. "Yo no me separé por los golpes, me separé porque le descubrí una infidelidad”, dijo Vélez.

A su vez, la actriz explicó que el joven Bal se excusó al decirle que ella “lo había descuidado, que ya no era como antes y que él la había amado como antes" y agregó: "El me pide que duerma con él, sólo para evitar que no llamé a Laura Fernández, no era por amor".

El pasado jueves, Fede Bal había roto el silencio, precisamente en el programa de América TV, y aseguró que la hija de Nazarena lo “golpeó en la rodilla” y la acusó de haber querido “destrozar su departamento”. Además, recordó un hecho de violencia que tuvo Barbie con un cuchillo para con él y negó haberla golpeado: “Nunca en la vida le pegué a Barbie", dijo Bal.

"Nunca quise prender fuego el departamento, ni hubo una situación con un cuchillo", sentenció Barbie y aseguró: "Si no hubiese sido por la infidelidad, esta relación seguía”.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Federico Hoppe
  • Laura Fernández
  • Federico Bal
  • barbie velez
  • Bailando por un sueño

Comentarios