Secciones
La historia de nunca acabar

¡Le mojaron la oreja a Wanda! La supuesta nueva novia turca de Icardi rompió el silencio

La modelo Devrim Özkan fue vinculada con el futbolista hace unos días. 

Según lo que los propios protagonistas van mostrando en redes sociales, y sin dar muchos detalles reales sobre su supuesto divorcio, Wanda Nara pasea por Europa junto a sus hijas, Mauro Icardi aparenta el comienzo de un romance con Devrim Özkan, una modelo y actriz turca.

Empezó con Maxi, siguió con la China, después apareció L-Gante, entre medio Zaira, Jacob, Nora, Kenny, y todos los que no supimos. Desde la semana pasada hay un nuevo capítulo en la novela sobre la vida del futbolista y la mediática. ¿Se podría decir que mientras la empresaria está ausente el futbolista calienta el banco de su cama?

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El delantero fue comprado por el Galatasaray hace un par de meses, y aunque al principio parecía tener dificultades para instalarse, aparentemente le fue encontrando el gusto a la ciudad de Estambul. Devrim Özkan fue vinculada con él luego de compartir cenas y salidas y tras verlos juntos en una foto. A raíz de eso, la actriz declaró "somos amigos".

 

Frente a la consulta de los periodistas turcos, quienes le preguntaron por la posibilidad de que sea la nueva primera dama del club de fútbol, la morocha respondió firmemente y ratificó su postura. "Se pueden tener amigos. Somos amigos". Sin embargo, cabe aclarar que su fanatismo y su amor por el equipo son más fuertes que todo lo demás. 

Por eso, el otro día frente al partido y a la victoria contra el Beşiktaş, Devrim contó a través de sus redes sociales que había ido al estadio y que estaba más que feliz por el resultado final. "Eres mi amor de la infancia, eres mi primogénito. ¡Nunca he amado a nadie como tú!", escribió muy apasionada.

 

Pero como los finales felices son muy difíciles de encontrar, y como es de costumbre en el vínculo entre Wanda y Mauro, esto no podía dejar de tener condimentos extra y super picantes. ¿Es la supuesta nueva novia de Icardi igual a Zaira Nara? Si esto es así, pongan los fideos que estamos todos.

 

Tras su separación con Jacob Von Plessen y su vinculación con Polito Pieres, parece que Zaira está nuevamente metida en un escandalo. Primero porque pareciera que su relación de amistad tan cercana con Paula Chávez está en dudoso estado, debido a que la modelo es la ex del polista, y segundo porque aparentemente es el calco de la nueva novia de Mauro. ¡Se va a armar un quilombo!

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!