Secciones
Show

Le pegó el coronavirus: Flavio Mendoza peinó a su hijo con una aspiradora

El coreógrafo hizo un video a modo de broma pero sus seguidores no lo tomaron nada bien.

Flavio Mendoza suele mostrarse en sus redes sociales muy feliz con la compañía de su pequeño hijo, Dionisio, e incluso, muchas veces comparte con sus seguidores imágenes y videos del nene mientras realiza distintas actividades.

Aunque casi siempre recibe palabras de amor, lo cierto es que en los últimos días el coreógrafo fue muy criticado, luego de que publicara una grabación donde se ve que peina a su hijo con una aspiradora.

Con la intención de divertir un rato a sus seguidores, esta semana Flavio Mendoza compartió en su cuenta de Instagram un video de su pequeño hijo mientras era peinado con una aspiradora.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Amarlo tanto. Él se prende en todas, es un capo", escribió el jurado del Bailando por un Sueño, junto a las imágenes de momento.

Aunque está claro que se trató de un chiste, los seguidores del bailarín malinterpretaron la situación, y sin ningún tipo de reparos, lo criticaron.

"¡Por Dios! ¿Nadie va a decir nada de esto? Está mal”, “No es un juguete”, “¿No tenés un secador para ese niño?”, “Pobrecito, eso es tortuoso”, “Pobre criatura, lo trata como un juguete, no como un hijo”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Flavio.

Además, algunos hicieron foco en cómo finaliza el video, con un beso en la boca entre ambos, lo que también despertó el enojo de varios.

Por el momento, el coreógrafo no respondió a ninguno de los comentarios negativos, y muy por el contrario, publicó muchas más fotos de su hijo, tanto en su perfil como en las historias de Instagram.

Esta no es la primera vez que Mendoza resulta criticado por los contenidos que sube, ya que hace unos días, Dionisio cumplió dos años y su papá lo festejó con una torta temática que tenía un barbijo y una canilla abierta, en referencia a los cuidados para evitar el contagio por coronavirus.

Como era de esperarse, algunos de sus seguidores le dijeron que se burlaba de un tema muy delicado, y que no era necesario hacer esa decoración en momento complejo del mundo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!