Secciones
Show

¡Le tiró un paltazo! La feroz (y sorpresiva) crítica de "Pampita" a la "China" Suárez

El tweet contra Benjamín Vicuña le puso punto final a la "tregua".

Pese a que procuró mantener una posición diplomática durante los casi siete años en los que Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez fueron pareja, la reciente crítica de la ex Argentina, tierra de amor y venganza hacia el padre de sus hijos menores desató el enojo de Carolina "Pampita" Ardohain. Pícara y algo irónica, la conductora no titubeó a la hora de "pasarle factura" a la actriz.

Todo sucedió en el marco de un evento por el 30° aniversario de un reconocido shopping porteño. Allí, "Pampita" se cruzó de casualidad con Zaira Nara y ambas compartieron una entrevista para el ciclo de Ángel De Brito, Los ángeles de la mañana

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El móvil tenía otro objetivo periodístico: que la hermana menor de Wanda Nara hablara de la crisis y rumores de separación con Jakob von Plessen, el padre de sus dos hijos (Malaika y Viggo). "A mí me gusta como hace 'Pampita', que tiene como un master. Ella dice: 'No hablo del tema', y yo soy muy verborrágica", reconoció Zaira.

¿Qué sucedió segundos después? "Pampita", quien también se encontraba en el evento, se sumó al móvil. "Capaz en algunos temas es mejor cerrar la puerta desde el principio y ya ellos se acostumbran de que eso no vas a hablar nunca", le sugirió la conductora, en alusión a su mediática separación de Vicuña.

"No quiero que si mañana los chicos googlean encuentren que hablé mal de su papá o que recibí algo feo del otro lado. Prefiero no meterme en nada y opinar sólo de mis cosas", sumó Ardohain.

 

La aclaración no fue ingenua, claro está. En las últimas horas, después de que Yanina Latorre la cuestionara en su rol de madre por haber mantenido un encuentro con el trapero Rusherking en un hotel del centro porteño, la "China" publicó un durísimo tweet en el que acusó a Vicuña de priorizar su nueva relación, antes que el vínculo con Magnolia y Amancio.

"Con respecto a mi maternidad... Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme, porque no me callo más", disparó Suárez. El tiro fue por elevación al chileno, quien por esas horas se encontraba volando desde Estados Unidos junto a su nueva pareja. 

Atento a la aclaración de "Pampita" por sus declaraciones públicas sobre el padre de sus hijos mayores, De Brito recogió la chicana y le preguntó: "Nunca twitteaste". Y así, mientras explicaba su "manual de conducta" post separación, la modelo sentenció: "Y no twittear".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!