Secciones
Doble amor

Leo García tiene novio, pero le declaró su amor a Jey Mammon

"¿Sabrá tu novia que escuchamos Morrissey?" es la primera frase del hit que popularizó a Leo García hace 15 años. En esa oportunidad, el cantante pop confesaba su amor por un hombre que tenía novia. Ahora, él está en pareja y confiesa que siente amor por otra persona más y reveló que espera "concretar" pronto. 


Lanzado, Leo García asume su amor por un hombre reconocido.

"Amo a Jey Mammon y me gustaría ser su novio seré paciente algo de intenciones hay pero todavía no tuvimos sexo yo creo que deberíamos de intentarlo", lanzó sin vueltas. Como si fuera poco, confesó que espera que regrese de su viaje a Colombia para intentar conquistarlo y concretar. "...Estoy esperando que vuelva de Colombia a ver si avanzamos un poco más... dale Jey jate joder!", insistió.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Con un look renovado y cada vez más jugado en sus presentaciones, García aumenta su presencia en las redes sociales.
Su look con estilo Michael Jackson.
Comparte sus ensayos, sus composiciones y sus encuentros osados con amigos. Y deja espacio para contar con quién mantiene romances.

En otro post reveló que ama a Marito Baracus , un  youtuber que realiza videos  irónicos. La verdad es que mantiene una relación estable con Baracus , y su amistad con Mammon  le da la licencia para bromear con la idea de "mantener un doble enamoramiento". Pero como nunca se sabe, habrá que esperar qué le responde el humorista.
Leo y Marito en uno de los videos que protagonizaron.
 
Los fans de García celebraron sus confesiones y le reclamaron que componga un tema para ambos amores. Sin seguir con el tema, el guitarrista prefirió recordar un episodio polémico que protagonizó en el último tiempo.
 
 
"Una de las tantas cosas que me tienen orgulloso es lo que hice en ARTEBA ! Como gané firma! Eso es ser artista fui más importante que cualquiera y todos quedaron pitocatalan ! El año próximo vuelvo se los prometo una vez más dejo mi sello inolvidable wooooooo!!!!!! Pero esta nueva vez será otra cosa algo que nadie se imagina... ya van a ver... me encanta el ARTE...", posteó en promesa de su próxima performance. 
Leo García siempre intenta mostrarse osado.
 
Se trata de su acting en la última edición de ArteBA. Allí,  Leo García montó una escena de un ataque de furia y el video del momento en el que revoleó copas y vasos y todo lo que estaba a su alrededor, se viralizó. Las imágenes generaron distintas hipótesis, entre ellas se creyó que se trató de un brote psicótico. Y como repite Marta Minujin, García lo definió en ese momento como un acto de "arte, arte, arte". 
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!