Secciones
Show

Lío Pecoraro comenzó su tratamiento contra la leucemia y pidieron dadores de sangre:  "Estoy súper energético"

Aquellos que quieran donar sangre, deberán acudir al tercer piso del Hospital de Clínicas con documento en mano y ser mayores de 18 años. 

El 14 de octubre, Lío Pecoraro utilizó sus redes sociales para dar a conocer que fue diagnosticado con leucemia promielocítica. Pero lejos de bajar los brazos, aseguró que le dará pelea a la enfermedad. El periodista se encuentra internado en el Hospital de Clínicas, donde se está sometiendo a diversos estudios y tratamientos, y desde el ciclo Todas las Tardes, donde se desempeña como panelista, pidieron dadores de sangre.

Fue Maju Lozano la encargada de hacer el pedido en vivo: "Nuestro amigazo, Lío Pecoraro, se está portando muy bien, porque él sabe que si no vamos a ir a quemar gomas al Clínicas. Hemos hablado, está contento, muy contenido en el Clínicas". A su vez, Tatiana Schapiro, compañera de panel de Pecoraro anunció que se necesitan dadores de sangre para él: de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y sábados de 8 a 12 horas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aquellos que quieran donar sangre, deberán acudir al tercer piso del Hospital de Clínicas (Avenida Córdoba 2351, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Deberán ser mayores de 18 y menos de 65 años, haber respetado las cinco horas de ayuno y llevar consigo el documento de identidad. "Estoy súper energético, se los quiero compartir", publicó Pecoraro, junto a una postal desde el Hospital.

Y agregó: "Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, infinitas. ¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. Corazón rojo. Manos palma contra palma. ¡#Decretado!". 

Al anunciar que le habían diagnosticado leucemia promielocítica, el periodista sostuvo que le dará pelea a esta enfermedad. "Yo doy pelea, y además decreté que voy a ganar esto, le voy a ganar a esta enfermedad", afirmó.

Cabe remarcar que a partir de este anuncio, Susana Roccasalvo avisó que decidió dar marcha atrás en la denuncia que le había radicado a Pecoraro a partir de las "molestas" y constantes llamadas que recibía al aire en su programa. 

Semanas atrás, la conductora sorprendió al contar que acudió a la Justicia al notar que cada vez que salía al aire en Implacables (El Nueve), una persona la llamaba constantemente al celular, según ella, con el objetivo de impedir que hiciera su trabajo como corresponde.

Al rastrear a esta persona, habrían dado con el nombre de Lío Pecoraro. Indignada, le inició acciones legales. Pero al conocer la enfermedad que transita y si bien la causa avanza en la justicia, Roccasalvo manifestó su deseo de dar marcha atrás para que el periodista transite su enfermedad lo mejor posible. 

Temas

  • Lio Pecoraro
  • Leucemia
  • Enfermedad
  • Maju Lozano
  • Dadores de sangre
  • Susana Roccasalvo

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios