Secciones
Show

¿Lizy juega a dos puntas? Del reencuentro con Alturria al político mendocino

Tras su separación, la vida sentimental de la conductora es un enigma. 

Luego de mostrarse públicamente de la mano con Sebastián Nebot, político mendocino de 33 años y que sería su nuevo novio, Lizy Tagliani habría tenido un fogoso encuentro con su ex Leo Alturria, cuya relación llegó a su fin durante los últimos días de enero y tras tres años y medio de romance. "La realidad es que Lizy y Leo volvieron a estar juntos después del encuentro que mantuvieron en Ópera Bay", aseguró el periodista Juan Etchegoyen.

Las cosas no habían terminado bien entre la conductora y Alturria. Días después de anunciar su separación, el mediático instaló la versión de que Lizy lo había traicionado. Todo se complicó aún más cuando trascendió que el empleado contable comenzó una relación con Antonella, de 30 años, oriunda de Luján y que trabaja en una farmacia. 

Esa noticia le cayó feo a Lizy, quien al enterarse de la nueva aventura amorosa de su ex, se quebró durante una entrevista y decidió abandonarla. Tras huir del cronista de América, Lizy eligió hacer público un mensaje de audio, en el que afirmó: “Me cayó como una patada, como una puñalada en el medio del corazón, porque yo lo amo profundamente a Leo. Lo amo con toda el alma, yo me siento parte de su familia y amo a su familia”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Lo cierto es que el periodista de Mitre reveló que el vínculo entre Alturria y Lizy no estaría del todo perdido, ya que no solo compartieron un evento, sino que además se dieron un apasionado beso. "No sólo estuvieron en el mismo lugar sino que chaparon fuerte al final de la noche en un rincón del boliche", sumó Etchegoyen y aclaró que Nebot estaría "muy angustiado" por la supuesta reconciliación de Lizy con su ex tas el "chape".

De acuerdo con el periodista, Alturria le escribió "toda la noche" por WhatsApp a la humorista y ella los buscó "permanentemente" en el boliche que coincidieron. "Háganse una idea de él escribiéndole por WhatsApp toda la noche, ella buscándolo en el boliche permanentemente y el nuevo novio de Lizy llorando por la situación. Después de la terrible situación que vivieron por infidelidades, me cuentan que están más juntos que nunca tras esto que pasó que no fue un chape más", cerró. 

Lizy y Nebot se conocen desde 2016 y el lunes, la conductora lo acompañó hasta Aeroparque donde fue interceptada por las cámaras de Socios del Espectáculo.  “Estamos bien, hay que cuidar a Lizy. Lo importante es que ella esté feliz y estemos bien. Pasamos una semana muy linda. Vine a trabajar y, de paso, justo nos encontramos, eso es lo importante. Fuimos al teatro, salimos a bailar, todo bien. Conocí a los amigos de ella, que son maravillosos”, contó el mendocino.

De acuerdo con el productor de espectáculos y empresario Gabriel Canci, quien mantuvo una relación con Nebot durante un tiempo, Lizy y Seba se conocieron hace unos cuántos en el boliche Miró, de Susana del Moro. "Susana la trajo a Lizy y ahí se conoció con Sebastián, que era relaciones públicas del boliche. Se conocieron y pegaron onda. Cuando hago la Vendimia para Todos del 2019, ahí la llevo a Lizy y se vuelven a encontrar", reveló.

Y agregó: "Hubo charlas, hubo conexión, muy buena energía, buena onda, pero tengo entendido que no pasó nada en ese momento. A Lizy siempre le gustó Sebastián. Lo más gracioso fue cuando Lizy se enteró de que había sido pareja mía. Seba tenía un comedor de ancianos. Sé que es miembro de la comisión directiva de una de las sucursales del Banco Credicoop. Y tengo entendido que estuvo en las últimas elecciones, postulado para concejal del departamento de Guaymallén".

 

En octubre de 2019, Tagliani presentaba a Alturria como su novio en el programa de Susana Giménez. Al día siguiente, ante las furiosas críticas que recibió su pareja en las redes sociales, la humorista había decidido cortar por lo sano y anunciaba que la relación había llegado a su fin. Pero tan solo horas después, se los vio a ambos, muy acaramelados, en la gala de Cabaret, y no dudó en confirmar que se habían dado una nueva oportunidad.

Pero si bien Alturria había sido presentado en los medios como “rugbier” -pasión que disfrutaba como amateur en un torneo universitario-  y empleado contable, la situación laboral del ahora ex mediática era otra y él mismo había decidido aclararlo en una entrevista: es encargado de un inmueble de 15 pisos ubicado en el barrio de Palermo. "Lizy había dicho que yo era empleado contable en una empresa porque creía que era el administrador del edificio, pero soy el portero", comentó.

Desde el inicio de su relación con la conductora de Telefe, a Alturria lo acusaron de “mediático y busca fama”. “Él va a un montón de programas a jugar, de ahí lo conozco, tiene su trabajo, es deportista y además le gusta ir a programas a divertirse. Vino acá a jugar, le escribí por Instagram y nos juntamos a ver un partido de fútbol. Primero fue cariño, aprendí a quererlo y a amarlo y formamos esto”, dijo Lizy por aquel entonces para defenderlo.

Luego de acusar a Lizy de serle infiel, Alturria contó que fue él quien "la dejó", ganándose la reprobación y la bronca de los fans de la conductora. El tiempo dirá si el encuentro apasionado que tuvieron en un boliche bastará para limar asperezas y reconstruir la relación que alguna vez supieron tener o si, de lo contrario, la conductora apostará por Sebastián Nebot, quien ya adelantó que dejó su "cepillo de dientes" en la casa de Lizy. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!