Secciones
Show

Llaves y un misterioso sobre: qué encontraron en los pantalones de Gustavo

Además, qué resultados arrojó la autopsia.

Avanza la investigación judicial en torno a la muerte de Gustavo Martínez, el tutor de Felipe y Martita Fort que se arrojó en la madrugada de ayer del piso 21 de la exclusiva torre del barrio de Belgrano en la que convivía con los hijos de Ricardo Fort. Qué resultados arrojó la autopsia y los elementos encontrados en sus bolsillos que ahora son materia de investigación.

En principio, la autopsia comenzó a las siete de la tarde del miércoles y culminó pasadas las nueve de la noche. De acuerdo a los primeros trascendidos, se constató que habría tomado una pastilla antes de arrojarse; aunque no se especificó la composición química de la misma. Cabe recordar que Martínez estaba medicado por el principio de alzheimer que le diagnosticaron en enero del 2021.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La causa de la muerte fue "fracturas múltiples y estallido de órganos internos" producto del impacto al caer junto a la garita de seguridad del edificio. Además, se confirmó que fue encontrado en posición decúbito dorsal (boca arriba) y revelaron los papeles y objetos que se encontraron en los bolsillos del short deportivo de entrenamiento que llevaba puesto. Entre las pertenencias, se destacan:

  • Dos barbijos.
  • Las llaves del departamento.
  • DNI y credencial de conductor (pese a que ya no tenía permitido manejar por la familia Fort).
  • Una billetera con mil pesos en efectivo.
  • Papales con inscripciones de fechas: una con el año 2000, otra con el detalle "de 17.30 a 18.00"; una más con "7.30 a 8.30, 16 de enero de 2022".
  • Un sobre de una empresa de inversiones financieras del exterior (Charles Schwab Corporation), con una documentación vinculada adentro.

En tanto, aún no se confirmó el dato que denunció el sobrino de Gustavo, Nicolás Martínez, quien aseguró que, de acuerdo a lo que le dijeron los vecinos del edificio, las cámaras internas del complejo probarían que el entrenador físico cortó la red de contención del balcón y de la ventana de su dormitorio a las siete de la tarde, nueve horas antes de saltar al vacío.

Las pericias realizadas dentro del departamento permitieron confirmar que fue él quien cortó las redes (el cuchillo que utilizó se encontraba en el balcón y se detectaron sus huellas dactilares) y que finalmente decidió arrojarse desde la ventana y no desde el balcón, ubicado a pocos metros.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!