Secciones
Show

Llega la serie de Diego: qué día se estrena, cuántos capítulos se suben y dónde verla

Los primeros cinco capítulos estarán disponibles en simultáneo, pero habrá que esperar para la otra mitad.

El próximo sábado, Diego Maradona cumpliría 61 años. La fecha fue elegida por Amazon para acompañar el lanzamiento de Sueño Bendito, la polémica serie que Diego supervisó en vida y que genera fuerte malestar en su familia, en especial por los diez puntos que les exigió a los productores, todos ellos en contra de Claudia Villafañe. A partir de qué momento estará disponible, el anticipo televisivo y cuántos capítulos se subirán de un tramo.

A diferencia de la serie de Luis Miguel, que Netflix iba cargando semana a semana, los productores de Sueño Bendito decidieron que a partir del viernes 29 ya estén disponibles en Amazon los primeros cinco capítulos de la serie, que tendrá en total diez entregas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cabe recordar que El Nueve transmitirá el jueves 28 a las once de la noche un anticipo de "Promesa", el primer capítulo. Al día siguiente, quienes son suscriptores de Amazon Prime Video podrán ver de un tirón los primeros cinco, pero el resto de la serie se dividirá de la siguiente manera:

  • 5 de noviembre Capítulos 6 y 7
  • 12 de noviembre Capítulo 8
  • 19 de noviembre Capítulo 9
  • 26 de noviembre Capítulo 10

Los actores que interpretarán a Diego a lo largo de su vida son Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt. La serie cuenta además con la participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani, entre otros.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!