Secciones
Estreno

¡Llegó la quinta temporada de La Casa de Papel! @GabytaCine te cuenta todo lo que tenés que saber

La periodista Gabriela Abraham te cuenta, en exclusiva para BigBang, lo que se viene en cine y todas las opciones que tenés para este fin de semana.

Como nos suele tener acostumbrados todos los viernes, Gabriela Abraham, nuestra periodista especializada en cine, nos trae las mejores recomendaciones para ver el fin de semana, pero además, nos cuenta lo que se viene en el mundo cinéfilo, para que estemos atentos y no nos perdamos nada.

De hecho, en un nuevo video, @gabytacine nos cuenta que ya se estrenó el trailer de Spencer, la película en la que Kristen Stewart hará de la princesa Diana. Lo que mostrará el film biográfico es un fin de semana en la vida de Lady Di, donde se contarán detalles inéditos de los problemas que debía enfrentar. De hecho, muestra los tres días del periodo navideño en Sandringham, donde Diana decidió poner fin a su matrimonio con Carlos

La película se estrenó este viernes 3 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia, justamente porque este año se cumplió el aniversario número 24 de la muerte de la princesa. "Es una mirada distinta de lo que pasó antes de su merte", explicó Abraham.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Otra de las novedades del mundo del cine tiene que ver con la llegada a Latinoamérica del canal Star +, el cual ya funciona en la Argentina con su nueva app. Para los que no saben, antes era Fox, por lo que además de poder ver los partidos de la NBA y fútbol europeo, estarán disponibles las clásicas series que antes se emitían por el canal, como es el caso de The Walking Dead, American Horror Story y Modern Family.

Y como siempre, lo que no puede faltar en esta columna, son las recomendaciones para ver el fin de semana. La primera, y quizás más esperada por todos, es el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel. Aunque para algunos la serie ya se hizo demasiado larga, otros esperan el final con muchas ansias y, si bien ya falta menos para ver la resolución de la historia, igualmente aún queda un tiempo por esperar.

Lo que sucede, es que en esta oportunidad se estrenaron en Netflix los primeros 10 capítulos de la última temporada, pero aún falta la segunda.

De igual modo, otra de las recomendaciones es La Cenicienta, la película protagonizada por Camila Cabello, la cual ya está para ver en Amazon Prime video.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!