Secciones
Show

¡Llegó la Triple T para ubicarlos! El detrás de escena de Tini Stoessel alentando a De Paul

¿Mala ubicación? La sentaron una fila detrás de Paoloski.

Después de las injustificables y absurdas críticas por el rendimiento de la Selección, Tini Stoessel fue a alentar a su pareja Rodrigo de Paul acompañada de su hermano Francisco, su papá Alejandro y un grupo de amigos.

Tras una semana a puro meme en las redes sociales, en donde se agarraron de su relación con De Paul para hablar sobre la mufa, la cantante argentina estuvo presente apoyando a todo el seleccionado. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Vestida con la celeste y blanca y de muy buen humor, los Stoessel estuvieron rodeados de famosos durante el partido en Qatar. Uno de los que estuvo cerca del grupo fue Germán Paoloski, con quien compartieron asientos, fotos y charlas.

No obstante a esto, Tini también fue generosa con quienes siempre la acompañan y apoyan en su carrera, y se saco fotos con los fans que estaban presentes en el estadio.

El partido que tuvo lugar hoy por la tarde lleno de alegría a todo el país, que esperaba con muchas ansias romper la matrix y ganar, pero en especial al mediocampista del equipo dirigido por Lionel Scaloni, quien atravesó una semana a puras críticas. 

De hecho, por este motivo, el papá de la ex Disney atravesó un fuerte cruce en Twitter con Nik, creador de Gaturro. "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad. #Qatar2022", escribió el dibujante haciendo ironía sobre la vestimenta del futbolista.

Por su parte, Alejandro salió en defensa de su hija y disparó: "Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado con los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar le bullying", cerró.

En cuanto a Mariana, la mama de la artista, también participó del cruce: "¡Ale, hay que bloquear y silenciar cuentas! Una paz". Durante los 90 minutos del primer partido de Argentina contra Arabia Saudita, Tini fue tendencia en Twitter por el desempeño de su pareja y por las agresiones que recibió.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!