Secciones
Show

Lloran sus fans: Britney Spears podría retirarse definitivamente de los escenarios

Su manager, Larry Rudolph, dijo que los profesionales que trabajan en la salud mental de la cantante lo desaconsejan. 

En diálogo con el portal de noticias del espectáculo TMZ, el manager de Britney SpearsLarry Rudolph, reveló que la cantante podría abandonar para siempre los escenarios a causa de sus problemas de salud mental. 

Britney atravesó una crisis de salud mental.

"Como la persona que guía su carrera y basándome en la información que todos los profesionales que trabajamos con ella conocemos día a día, está claro para mí que no debería regresar a su residencia de shows en Las Vegas, ni en el futuro cercano ni probablemente nunca", expresó. 

Épocas difíciles

Vale recordar que, en enero, la artista había pospuesto la serie de recitales planeados en Las Vegas para ingresar a una clínica de salud mental luego de sufrir una crisis a causa del estado de salud de su padre y tutor legal, Jamie, quien tuvo que ser operado de urgencia. 

Es justamente de esta tutela legal que la cantante busca ahora liberarse a través de un proceso judicial en el marco del cual ahora deberá ser examinada por un panel de expertos. 

"Tuvimos que suspender sus shows porque su medicación dejó de funcionar y ella estaba muy preocupada por la enfermedad de su padre", señaló Rudolph quien alegó no haberse comunicado con Spears en meses. 

Britney y su novio, Sam Asghari.

El manager aseguró que no quiere que la artista trabaje hasta que "esté lista físicamente y mentalmente", y que no le importa si ese momento no llega. "No tengo el deseo ni la habilidad de hacerla trabajar de nuevo. Sólo estoy aquí para cuando ella decida que quiere hacerlo. Y si no es lo que quiere, estoy aquí para decirle si eso es una buena o una mala idea", concluyó.

Temas

  • Britney Spears
  • musica

Comentarios