Secciones
Todas las novedades

Lluvia y cuarentena: qué ver en Netflix durante el finde y el esperado regreso de Friends

La periodista Gabriela Abraham te cuenta, en exclusiva para BigBang, lo que se viene y todas las opciones que tenés para este fin de semana.

De cara a un fin de semana cargado de lluvia, y en el cual además estará prohibida la circulación ante las nuevas medidas de restricción por el coronavirus, la periodista Gabriela Abraham te cuenta los estrenos disponibles en Netflix, y las novedades que se vienen.

Para los fanáticos de Quién mató a Sara, una de las series más vistas de la plataforma virtual, llega ahora la segunda temporada, con mucho más misterio e intriga.

Esta serie que tiene como protagonistas a los actores Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones revelará en esta segunda entrega algunos misterios y abrirá otros más.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De igual modo, llega a la pantalla la película Ejercito de los muertos, donde los protagonistas deben llevar a cabo un robo en 32 en medio de una ciudad plagada de zoombies.

Para un día lluvioso, y donde hay que quedarse en casa, este film de dos horas resulta ideal, porque además está cargado de suspenso y acción.

Por otro lado, en este nuevo video, Abraham nos cuenta todas las novedades que se vienen, entre ellas, el tan esperado reencuentro entre los actores de Friends.

La exitosa serie estuvo al aire desde el 1994 hasta el 2004, y tras 17 años, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a verse las caras en el mismo estudio donde se rodó la serie en su momento.

La reunión se estrena el próximo 27 de mayo por HBO Max, y según trascendió, los artistas rememorarán viejas anécdotas, una de ellas contada por la propia Aniston, quien reveló que en su momento mucha gente aseguró que Friends no iba a tener éxito, algo que definitivamente no sucedió.

Además, aunque falta todavía, para el 2022 está previsto el estreno del speen off de Game of thromes, una precuela que contará algo sucedido antes de la serie y que mostrará cómo se generó la sangre de dragones.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!