Secciones
Show

“Lo cuento para que me escriban solteros”: Lizy Tagliani se separó del rugbier Leo Alturria

La relación duró tres años y medio.

La noticia sorprendió al mundo de la farándula. Pero el desgaste llevaba mucho tiempo. A través de su cuenta de Instagram, Lizy Tagliani confirmó su separación de Leo Alturria, el joven con el que salió durante tres años y medio. Con su característico humor, la humorista dio a conocer que todo había llegado a un final.

 

“Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con Leo Alturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si Dios quiere”, escribió la conductora.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Luego, agregó más detalles del noviazgo, junto a una foto con su ahora ex: “Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma. El amor mutó pero aún sigue siendo sólido. El no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros”.

 


Luego de esa publicación, el rugbier le hizo un comentario a Tagliani, en relación al pedido de que se contacten con ella hombres solteros: “Sos terrible, te van a escribir. No lo dudes”. Y luego siguió: “Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada”.

 

 

Para finalizar, Alturria le dedicó las siguientes palabras: “Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque sí, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero”.

 

Pero, claro, puertas adentro nada fue tan simpático. Los roces entre la pareja aparecieron hace un tiempo. Es que entre Leo y Lizy los tiempos no fueron los mismos desde el final de la pandemia. Mientras Tagliani aceleró a fondo con varios proyectos, que incluyeron viajes por el mundo y por el país, Leo debió seguir con su trabajo como encargado de edificio.

 

Por otra parte, le molestaba que su amo mediático no le hubiera servido para cambiar su destino. Las oportunidades en la televisión o en la radio escasearon para Leo. Su sueño de formar parte de la industria televisiva se esfumó con el tiempo. Él, que antes de conocer a Lizy había pasado por varios ciclos y realities, no encontró un rumbo. Debió conformarse con ser “el novio de…” y no pudo lograr la gran inserción en el mundo de la farándula con la que tanto soñaba. 

 

 

De a poco, un muro invisible comenzó a armarse entre ellos. Ya no compartían tanto tiempo juntos y cuando estaban libres, solían organizar planes por separado. Uno y otro comenzaron a exigir diversas cuestiones para la relación. Las peleas no tardaron en salir a la luz. El distanciamiento se hizo una constante y, por ese motivo, decidieron ponerle un punto final a la relación. Para ese entonces, ella se fue de viaje con Marley y él se divertía entre amigos y con sus compañeros rugbiers. 

 

La última vez que se los vio en público fue en el programa de Germán Paoloski, No es tan tarde, adonde se mostraron muy felices. Pero la suerte ya estaba echada. Una semana después se separaron. Hace poco, Lizy había dicho en un evento sobre su ahora ex novio: “Puede ser que nos casemos. Con respecto a ser padres, no creo porque ni yo tengo la necesidad de convertirme en madre ni él tampoco le gusta la idea de ser padre. Él nunca pensó en ser papá, es algo que tiene que resolver porque lo ve como un sufrimiento ser padre; pero no un sufrimiento porque no le gustan los chicos, sino porque siente que es un amor tan grande que tiene miedo".

 

En otra entrevista, Lizy había relatado sobre Alturria, que tiene 34 años: “Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en Un minuto para ganar. Y un día entro al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, y lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’. Ahí le hice una radiografía completa”, había detallado ella en el living de Susana y contó que pidió a la producción el número del joven.

 

En tanto, él aseguró: “Yo estaba tranquilo por tomar un café hasta que me dijeron: ‘Pasame tu Instagram porque por ahí te contactamos por algo más’. El día que participé ni bien me subí al colectivo me llegó un mensaje de Lizy donde me agradecía por la buena onda. Yo acababa de salir del programa y le contesté: ‘Ojalá que nos volvamos a cruzar’. Y ella me puso que le encantaría”.

 

Ese mismo día se juntaron a ver un partido de la Selección Argentina y se dieron el primer beso. Salieron durante una semana, pero Lizy se paralizó y relató: “Le mandé un mensaje diciéndole que prefería que todo quede así porque no quería sufrir. Pero al tiempo nos reconciliamos”. El noviazgo duró hasta fines de 2021. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!