Secciones
Farándula

Lo dejó pagando: el duro reclamo de Lali Espósito a Mauricio Macri por el aborto

La decisión del gobierno de Mauricio Macri de impulsar el debate alrededor del aborto encendió reacciones de todo el espectro social. Incluido el mundo del espectáculo. 


Así, Lali Espósito decidió utilizar su llegada a miles de adolescentes para pedir por la legalización vía Twitter y solicitarle directamente al presidente que interceda. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Hoy, más que nunca, todas unidas. No solo cantando, sino dando pasos importantes", escribió la cantante antes de arrobar a Macri y sumar el hashtag #AbortoLegalYa.

Elegidas

Ese mismo día, Lali participó en la conferencia de prensa de Elegidas, el show que reunió en el Teatro Colón a cantantes españolas y argentinas. Sin embargo, su decisión de no posar junto a Macri en la fotografía que el resto de las cantantes se tomó con él levantó suspicacias.

Ella eventualmente despejó dudas disculpándose con el primer mandatario vía Twitter. "Me hubiera encantado acompañar a todas las bellas artistas que fueron hoy a juntarse con usted, pero se me hizo imposible entre tantas cosas", expresó. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!