Secciones
Novedades

Lo nuevo de Netflix: las producciones argentinas que se vienen y qué ver durante el fin de semana

La periodista Gabriela Abraham te cuenta, en exclusiva para BigBang, lo que se viene en Netflix y las opciones que tenés para este fin de semana.

Como cada semana, la periodista Gabriela Abraham no trajo a BigBang un nuevo video en el que nos cuenta todas las novedades de Netflix para los próximos meses.

En primer lugar, lo más interesante para los fanáticos de los estrenos, es que la plataforma audivisual comenzó con las grabaciones de una película y una serie, ambas Argentina, las cuales son protagonizadas por los mejores actores del país.

Gabyta Abraham reveló que una de las producciones que se está filmando es Granizo, donde Guillermo Francella se pone en la piel de un meteorólogo que un día se equivoca y no anuncia una tormenta con granizo, lo que le trae enormes repercusiones.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El film es filmando en la provincia de Córdoba, y aunque aún no salieron a la luz pedacitos de la filmación, sí trascendieron algunas imágenes de los primeros días de rodaje.

Por otro lado, se espera que para mediados de año se sume al catálogo de ofertas la serie El reino, con un elenco de actores entre los que se encuentra Diego Peretti, Nancy Duplaá y el Chino Darín.

La historia que se cuenta tiene que ver con un polítoco que se postula para presidente junto a otro candidato que después aparece asesinado.

Respecto a las recomendadas para el finde, Abraham explicó que una las cosas que hay que ver, sobre todo si cuesta conciliar el sueño, es "La guía para dormir" de Headspace, con 7 capítulos de entre 15 y 20 minutos que dan consejos para poder descansar bien.

También sugirió la serie Sexyfy, una serie polaca en la que una joven trabaja en una tesis sobre una aplicación que ayude a que los orgasmos femeninos sean exitosos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!