Secciones
Show

Lo que no vas a ver de la final de Masterchef: ausentes, reclamos y la "paritaria" del premio final

Telefe emitirá esta noche la gran final en la que Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se disputarán el título de ganador del reality de cocina.

En sólo cuestión de horas, los fanáticos de Masterchef Celebrity 2 conocerán finalmente al ganador. Pese a que ya se sabe quién se consagrará campeón, los televidentes verán la frenética final en la que Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se disputarán el título que supo ganar Claudia Villafañe pocos meses atrás.

Pero, como en BigBang nos gusta contarte lo que no vas a ver (y cada tanto spoilear, es cierto), te vamos a revelar las llamativas ausencias que se sentirán con fuerza en el último programa del ciclo. ¿El motivo? Se trata de participantes que si bien fueron invitados a asistir a la emisión, brillaron por su ausencia tras las fuertes críticas que realizaron contra la producción luego de ser eliminados.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Quienes pegaron el faltazo fueron Daniel Aráoz, Mariano Della Libera, Flavia Palmiero y Alex Caniggia. Pero, para compensar un poco, la final sí contará con la presencia de Andrea Rincón, Dani La Chepi, Carmen Barbieri, Hernán El Loco Montenegro, CAE, Juanse, María O' Donnell, Sol Pérez, Fernando Carlos, Candela VetranoClaudia Fontán.

A diferencia de la final anterior, en la que ambas participantes recibieron el apoyo de sus más queridos desde el estudio (de hecho, fue la primera aparición televisiva de Dalma y Gianinna tras la muerte de Diego Armando Maradona), ni Barbarossa, ni Dalmau tendrán a sus "cercanos" en el estudio.

"Mis hijos son fóbicos a la televisión. Me apoyan desde casa", aseguró Georgina, en alusión a sus mellizos, Juan y Tomás. Dalmau, por su parte, ya anticipó que su pareja permanece en Estados Unidos y que sus amigos son todos oriundos de Coronel Suárez, aunque fueron ellos quienes a la distancia lo "ayudaron con muchas recetas a lo largo" de todo el reality.

Como siempre, la consigna es simple: un menú de tres pasos de elección libre con noventa minutos para prepararlo:

El menú de Georgina Barbarossa para la final de MasterChef

  • Entrada: salmorejo blanco de uvas y almendras.
  • Plato principal: solomillo "de tierra y mar".
  • Postre: natilla, basada en una receta especial de su mamá.

El menú de Gastón Dalmau para la final de MasterChef

  • Entrada: carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tarta de palta y pickles de sandría.
  • Plato principal: abadejo con pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos.
  • Postre: pavlava con crema de limón y frutos rojos.

El ganador se llevará 1.200.000 mil pesos, un 20 por ciento más de lo que se llevó hace a penas cinco meses Claudia Villafañe, quien ayudará a los finalistas junto a Analía Franchín. Además, el ganador tendrá una beca anual para estudiar en el instituto gastronómico Mausi Sebess.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!