Secciones
Sobredosis de tv

Lo que Susana nos dejó: los pifies más insólitos de la diva en 2016

1

El comentario incómodo a Matías Alé

La visita de Matías Alé a Susana Giménez se transformó en uno de los grandes escándalos que la conductora de Telefé atravesó este año. Lo que parecía ser una conversación en profundidad con el actor mediático tras su recuperación, se transformó en un momento incómodo por un comentario de la rubia.

Es que Susana hizo un comentario que incomodó al propio Alé, pero que también molestó a la comunidad homosexual. “Siempre me pareciste cariñoso. Sos bueno, mujeriego, pero bueno… No tiene nada de malo, le gustan las minas, peor sería que te gusten los hombres”, disparó la conductora. La respuesta fue una simple e incómoda risa.

La perlita no pasó desapercibida y al día siguiente presentaron una denuncia a la conductora por “homofobia” ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). Fue la directora del Instituto contra la Discriminación en la Ciudad, María Rachid, quien aclaró que se pedía una “rectificación” de la conductora.

Así, la rubia se ganó el rechazo masivo de la comunidad homosexual, que incluso convocaron a realizar un “escrache putazo masivo” contra la diva en las puertas de Telefé por aquel entonces.


2

Las preguntas equivocadas

La visita del actor brasilero Cauã Reymond al programa de la diva también se transformó en uno de los segmentos llamativos. El galán de Avenida Brasil y El juego del pecado le hizo pasar un mal momento a Susana, que durante la entrevista no pegó una. Ante cada una de las afirmaciones, Reymond le demostraba que tenía información errada.

El actor hizo transpirar con sus respuestas a la conductora de Telefé.

De 12 preguntas que le hizo Susana, el actor le respondió a todo que no. “¿Tu novia trabaja con vos, no?”. “No”, retrucó. El actor debió corregirla en una decena de ocasiones por la información errada. “A todo me dice que no”, se indignó la diva. “Vas a hacer de luchador que queda en libertad condicional tras haber sido detenido por tenencia de drogas. Hacés de narco”. “No, no es de narco”, le aclaró.

Las preguntas preparadas por la producción no parecían las indicadas. “Tengo todo mal”, se defendió Susana. Incluso, le llegó a mostrar a Reymond el papel con el machete.

3

"Soy primera dama, no gobernadora"

La entrevista que le hizo los primeros días de diciembre a la actriz Isabel Macedo tampoco pasó desapercibida. Ocurre que Giménez tuvo un fallido más que divertido, que la protagonista de Amar después de Amar no pudo evitar corregir.

La diva entrevistaba al elenco, compuesto por Eleonora Wexler, Mariano Martínez y Macedo, que además es la esposa del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. De hecho, la boda fue este año y ese tema no pasó desapercibido por Susana, que quiso saber cómo se habían conocido.

“Lo conocí en casa de unos amigos. Nos quedamos hablando toda la noche, hasta las nueve de la mañana. Los dueños de la casa se habían ido a dormir”, relató Macedo. Pero Susana la interrumpió con un blooper: le dijo “gobernadora”. La actriz no se la dejó pasar y entre risas la corrigió: “No, yo soy la primera dama de la provincia”.

4

Susana no usa rallador de queso

Sin dudas la visita del cantante de cumbia El Pepo al programa de Susana fue otro de los momentos llamativos del año de la diva. El músico fue al show televisivo donde habló del consumo de drogas, su estadía en prisión y obviamente se enfrentó al “momento Susana”, con un comentario fuera de lugar que sonó muy divertido.

Es que durante la charla, el músico sacó un güiro, uno de los instrumentos de percusión más característicos del ritmo de la cumbia. La conductora lo confundió con un rallador de queso, lo que provocó una inmensa cantidad de comentarios en las redes sociales. “Yo no rallo queso”, le respondió la diva.

Pero otro de los momentos insólitos fue cuando el músico sacó una bombacha y se la regaló a la conductora. “Nosotros tenemos un tema que dice ‘cumbia peposa porque a las pibas le transpira…'". "¿La cosa?”, lo interrumpió Su.

Luego, el popular cantante de cumbia habló sobre su adicción a la pasta base: “Me llevó a cometer delitos, lamentablemente no todos tuvieron la oportunidad que tuve, es una adicción que te seca el corazón”, contó El Pepo.

5

El difícil momento de María Valenzuela

La entrevista a la actriz María Valenzuela también quedará en el recuerdo por uno de los comentarios de la conductora. La actriz fue al programa luego de un período de internación tras la muerte de su amigo Gaspar Mulet. “No sé qué hago acá, estoy toda clonazepada”, bromeó en el inicio. Contó que tomaba nueve pastillas para mantenerse estable.

La actriz relató el drama que vivió este año cuando debió ser internada.

"Colapsé", confesó la actriz, quien entró en crisis luego de la muerte de Mulet, con quien llevaba 30 años de íntima amistad. "Estuve más de 12 días sin comer. Me levantaba, tomaba un café con leche y alguna galletita, y ya me cansaba. Tomaba clonazepam para dormir y me la pasaba en cama todo el tiempo". 

La actriz contó que no le tenía miedo a la muerte. “Pensé en morir”. “Es lo típico de una depresión grosa”, respondió Susana.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!