Secciones
Show

Lopilato y Bublé denunciarán a un seguidor que viralizó una falsa agresión del cantante

La pareja decidió llevar ante la Justicia a un usuario que editó un video para dar a entender que la actriz daba señales de auxilio en un vivo de Instagram. 

El lunes, a través de uno de sus habituales “lives” por Instagram, Luisana Lopilato y Michael Bublé les avisaron a sus seguidores que el jueves iba a ser el último día que hicieran transmisiones juntos durante el resto de la cuarentena obligatoria que rige en muchas partes del mundo y que busca prevenir y combatir los contagios de la pandemia del coronavirus.

Este aviso se dio, además, en medio de la polémica que se desató con la pareja el sábado 11 de abril, cuando los fanáticos de la ex Casados con hijos comenzaron a divulgar en redes sociales distintos videos en los que aseguraban que el cantante canadiense ejercía violencia física y psicológica en contra de la actriz a raíz de un "codazo" que le dio en un live de Instagram.

Lo cierto es que la pareja dejará las transmisiones familiares de lado debido a los compromisos laborales de ambos. Bublé lanzará una nueva canción y deberá dedicar todo su tiempo a promocionarla. Además, está trabajando en su nuevo disco musical. Mientras tanto, Luisana Lopilato hará lo propio con La Corazonada, la película que protagonizó y se estrenará 29 de mayo en Netflix.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En este marco, ambos también optaron por llevar la polémica de la supuesta violencia que se desató en las redes sociales a la justicia. Días atrás, Luisana se convirtió en tendencia debido a que sus seguidores aseguraban que hacía "gestos" en sus vivos de Instagram para advertir que sufría violencia de género.

En uno de los videos que se divulgó por las redes se podía ver que en algunos comentarios los internautas le pedían a la actriz que se "toque el pelo" o "rasque la nariz" como forma de dar señales de una posible situación de violencia de género.

Sin embargo, esto no fue real. El video fue editado por los supuestos "salvadores" para que diera la sensación de que Luisana estaba pidiendo ayuda. Tanto Luisana como Bublé están furiosos con este material y decidieron llevar al responsable ante la justicia. Los abogados de ambos ya encontraron la IP (número que identifica cualquier dispositivo) de la persona que hizo el video trucho y lo demandarán en las próximas horas.

Temas

  • Luisana Lopilato
  • Michel Bublé
  • Instagram

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios