Secciones
Show

Lorna le respondió a CFK y pateó el tablero: "Es un honor, pero me veo más como legisladora"

¿Qué pensará Susana Giménez de este acercamiento?

Cristina Fernández de Kirchner se pronunció por primera vez públicamente después de la intempestiva renuncia de Martín Guzmán y la crisis que se desató en el Frente de Todos. Con un discurso más moderado (e incluso con algunos guiños a Alberto Fernández), la vicepresidenta cometió un llamativo fallido que no tardó en hacerse viral y tuvo a Lorna Gemetto como protagonista. En exclusiva, la respuesta de la fan de Susana Giménez a CFK.

Lorna no vio el acto en El Calafate, pero se enteró de inmediato que la vicepresidenta la había mencionado en su discurso. Estaba entrando a la radio cuando de pronto su celular comenzó a estallar con mensajes.

"Me sorprendió muchísimo y es un honor que siempre te tengan en cuenta", reconoció en diálogo con BigBang minutos después de terminado el acto, pese a las fuertes críticas que su ídola realiza de forma constante contra la vicepresidenta.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

-¿Te gustaría desembarcar en la política?

Sí, me gustaría incursionar en la política; pero me veo más como legisladora

-¿Por qué te sentirías más cómoda en el Congreso?

Siento que estoy más capacitada para el debate y el análisis. Para el Ejecutivo tenés que tener experiencia.

El fallido de Cristina: "Así el año que viene gane Mandrake el Mago y su amiga Lorna..."

La vicepresidente se encontraba analizando las políticas vinculadas a la economía bimonetaria en el país cuando mencionó, sin quererlo, a Lorna. "Sobre esto es que digo que tenemos que ponernos de acuerdo. Porque, así el año que viene gane Mandrake el Mago y su amiga Lorna, no va a haber solución para este problema estructural de la economía argentina".

  • Mensaje para los más chicos: Mandrake el Mago fue una tira cómica que comenzó a publicarse en la década del treinta y que contaba las aventuras de un ilusionista, que además combatía a los delincuentes. Se presentaba en el escenario junto a su primera esposa y asistente de escena, que se llamaba Narda y no Lorna, como aseguró la vicepresidenta.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!