Secciones
Divorcio y dinero

Los "antepasados" de Tinelli y Guillermina: las cinco separaciones más costosas de la farándula

Cuando se acaba el amor y aparecen los abogados.
Araceli González y Adrián Suar

Estuvieron casados cinco años. Tuvieron un hijo al que cariñosamente llamaron Toto. Se suponía que habían llegado a un acuerdo sobre la división de bienes en 2005. Sin embargo, en 2019, en el programa de Susana, Araceli dijo que nunca había llegado a un acuerdo, que en muchas ocasiones "no sabía qué estaba firmando" y que era "accionista de Pol-Ka, pero no cobraba nada".  Suar respondió que había cumplido con sus obligaciones legales, que en 2015 hizo un acuerdo complementario y que acordó darle adicionalmente el 50 por ciento de lo que obtuviera de su venta de las acciones de la empresa, y que Araceli jamás había sido accionista de Polka. La diferencia entre una versión y la otra equivale a algunos millones de dólares.

Emilio Disi y Dorys del Valle

Pocas parejas terminaron tan mal como la que componían Emilio Disi y Dorys del Valle, que durante mucho tiempo fue considerada icónica en la farándula.El desastre también incorporó las discusiones por plata. "Cuando se fue, preparó todos los números, hizo todo el desastre económico que hizo y se las tomó y yo no me dí cuenta de nada, entonces algo me pasaba, no hay peor ciego que el que no quiere ver", dijo Dorys También dijo que se fue con una mano atrás y otra adelante, que él le dejó sólo un departamento y que sus amigos tuvieron que prestarle plata para volver a empezar. Elvira, la viuda de Disi, desmintió esta versión: aseguró que el que se fue "con una mano atrás y otra adelante" fue él, que ella se quedó con el 70 por ciento de los bienes registrados y que vació la caja de seguridad, y que se quedó con ocho departamentos. Generalmente en todos estos casos hay dos versiones, y generalmente difieren mucho.

Susana y Roviralta

Susana le tiró un cenicero por la cabeza, es cierto. También le tiró 10 millones y medio de dólares por la cabeza, que a Roviralta le cayeron mucho mejor que el cenicero. La diva acordó darle a su ex un millón de dólares por cada año que estuvieron juntos.Ella se fue con Corcho Rodríguez, él con María Otero Monsegur. En julio de 1998, el día en que se cerró el trato, Su festejó su separación en Puerto Madero con una delegación de amigas encabezada por su incondicional Teté Coustarot.

Cinthia Fernández y Matías Defederico

La mediática y el futbolista estuvieron siete años juntos y tuvieron tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Pero cuando se terminó, se terminó con escándalo. Ella lo acusó de pasarle sólo 20 mil pesos por mes. Él, en cambio, replicó que le da 20 mil dólares en efectivo, más 1300 dólares del sueldo de la niñera, más la tarjeta de crédito de Cinthia, la prepaga, la televisión satelital, el seguro y la patente de la camioneta. La suma ascendía, en agosto de 2018, a 100 mil pesos por mes. No queremos ni pensar ahora. 

Moria Casán y Xavier Ferrer Vázquez

Xavier Ferrer Vázquez fue  pareja de Moria Casán durante cuatro años, entre 2002 y 2006, hasta que la diva lo sorprendió con una veinteañera. Muy bien asesorado por abogados voraces, Ferrer Vázquez le ganó un juicio en el cual le disputó la titularidad de cuatro vehículos: dos BMW y dos Citröen C3. Después le exigió la mitad de las ganancias durante el lapso en que estuvieron juntos. Moria contraatacó con otra demanda, alegando que Ferrer Vázquez había inscripto el mismísimo nombre artístico "Moria Casán" en el registro de marcas y patentes. Fue una verdadera pesadilla para la One.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Araceli González
  • Adrián Suar
  • Moria Casán
  • Susana Giménez
  • Cinthia Fernández
  • Matías Defederico

Comentarios