Secciones
Sigue la guerra

Los audios secretos con los que Brad busca destruir a Jolie

Una más y van. Pasaron casi dos meses desde que Angelina Jolie sorprendió al mundo al solicitar los papeles de divorcio. Desde entonces, Brad Pitt logró ser sobreseído de una investigación por “abuso infantil” y, ahora, busca darle pelea por la tenencia de sus seis hijos. ¿Su as bajo la manga? Polémicos audios de su ex mujer.


"Brad no quiere jugar sucio, ni dar golpes bajos. Pero Angelina no para de ensuciarlo

Jolie solicitó en septiembre el divorcio tras más de una década de relación y dos años de matrimonio.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aunque no trascendió el contenido de las grabaciones, la noticia intranquilizó al batallón de abogados contratados por Jolie, quien solicitó la tenencia completa de sus hijos y se niega a compartirla con su ex marido.

Brad no quiere jugar sucio, ni dar golpes bajos. Pero Angelina no para de ensuciarlo”, aclaran a los medios internacionales desde el entorno de Pitt. “Ella y su equipo están absolutamente empeñados en desacreditar a Brad con el objetivo de detener su pedido de tenencia compartida”, suman.

Se habían casado hace dos años en Francia.

La noticia llega después de que el actor fuera sobreseído por las autoridades estadounidenses de la investigación que se abrió tras la denuncia de Angelina, quien acusó a su ex de haber abusado física y verbalmente de su hijo mayor, Maddox, durante un vuelo de París a Los Ángeles.

Angelina acusó a Brad de haber agredido a su hijo mayor, Maddox.

“Hubo una pelea en el avión, pero no fue como se dijo. No fue abuso de ningún tipo. Brad le dejó en claro que quiere llegar a un arreglo maduro y dejar de tirarse ‘basura’, pero Angelina no accede”, denuncian desde el entorno de Pitt.

¿Cuál es la situación judicial actual? Aunque por el momento la actriz tiene la custodia de su hijo, Brad ya puede visitarlos sin la compañía de un asistente terapéutico. Y, como ya dejó en claro ante la corte, quiere tener la tenencia compartida de todos sus hijos. La guerra no para.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!